Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 25 to 32 of 32

Thread: 100 años de la FAP

En el CENEPA utilizamos el Mi 25, solo para aclarar

Se entiende, Mi-24, Mi-25 y los últimos adquiridos Mi-35.

Se especula que la FAP esta por adquirir 24 Mi-171Sh, pienso que de ocho en ocho, para ser ensamblados en La Joya.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Se comenta y no hay porque tener alguna duda que de llegar el momento en que la FACH opte por adquirir el F-35. La FAP tenga que pensar en el SU-57.

Motivo por el cual se desecha la opción F-16 para la FAP

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Cual Su 57? Si solo existen dos operativos y el programa esta paralizado?
    Ademas del obvio que jo tenemis ni para ocho misios mig 29 y piden Su-57....por que no mejor estrella de la muerte de una vez?

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Estrella de la muerte es un poco demasiado no?

Yo digo que la FAP deberá pensar en los veritech fighters de Robotech.
    Y unos 8 no más, para qué más, si al final nuestros pilotos serán como Rick Hunter, con un K/D ratio de 50:1.

Razonamiento 'joristico', no faltaba más!

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Rostec destaca el interés de la India por el avanzado avión militar Su-57

https://mundo-sputniknews-com.cdn.am...ternacional%2F

Default Impresiona su diseño, pero de alli a mas..... comienzas las dudas.

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Digan la verdad?

Les impresiona los MIG-29

Siempre será más económico su adquisición.

Saludos,
    JRIVERA
    a ver, te voy a responder con tres puntos mi estimado JRIVERA....

Punto 1 .- Impresiona su diseño, es una verdad... Pero, si ves el equipamiento electrónico que lleva actualmente y lo comparas hasta con el MLU que usa el vecino del sur oh el Kfir recontrarepotencido de Colombia; ya no es realmente impresionante. Una cosa es que te impresione su forma y diseño.. , otra que sea eficiente y eficaz en los parámetros actuales.

Punto 2 .- Siempre será económico su adquisición.. hasta de los nuevos.. CLARO, Baratito.. Pero, contratale el sistema de mantenimiento, repuestos, servicio por cuanto .. 10 añitos ? ( es lo mas lógico, tres años ya es de peseteros misio desde mi punto de vista para un avión teóricamente nuevo ). Si vez como están aquí comprando repuestos a terceros para mantener la flota de MIG, revivir a los SU-25 y mantener los ML MI_25/35.... Como crees que será mantener MIG-29 de segunda oh nuevos ?. Recuerda que el tiempo también es dinero.Y eso ya dice mucho de su servicio post venta.

Punto 3 .- El que siga diciendo que mantener un MIG -29 / 35 de nueva generación es igual de costo que mantener uno nuestro actualmente , que mejor se haga revisar; por que si ya estamos cayendo de nuevo al lodo para atascarnos.

Y, en verdad coincido con un comentario que ya se hace frecuente hasta entre gente de la calle, y es una realidad : No puedes mantener 8 mIG-29 a medias, y sueñas con mantener una docena oh mas MIG.35, SU-35 oh SU-57.... parece que la calle ya no esta tan ignorante .

Fuera de eso , punto a parte. Buenas fotos y buen espectáculo.

saludos.
    jhonny2009
    Last edited by jhonny2009; 15-02-2019 at 07:52 PM.

ahhh el Su 57, recuerdo las broncas con nandito, y al final termino como lo dije, paralizado, retrasado y con costos de desarrollo por las nubes, ni que decir de de los tremendos problemas en su desarrollo industrial tecnológico.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234