View Poll Results: A cuál le dan uds?

Voters
257. You may not vote on this poll
  • china

21 8.17%
  • EE.UU

23 8.95%
  • 213 82.88%
Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 99

Thread: China Vs EE.UU

El título dice China Vs. EE.UU, para mí si se da, escalaría a una confrontación mundial. USA tiene de aliados a la OTAN, una guerra con China jala a Japón, Corea del Sur, entre otros. Esto desencadena en guerra nuclear, desconfianza con Rusia que se vería involucrada también, Australia, India, etc. Todos entrarían a la danza y la humanidad retrocede a la edad de piedra. Quizás la radiación termine con nosotros y la tierra después de una milenios o millones de años se termine por purgar las coju_deces de las que somos capaces. El mundo continuará y la evolución también, al fin, para lo que existe el universo, poco o nada somos.

Saludos.

Quote Originally Posted by Yordan View Post
    Creo que los Evil quizo decir es que gana la Otan, y si es que le dan con todo.
    Yordan..¿que es la Otan?....USA..todo el poder militar de la Otan es USA....China simplemente no puede contra USA, porque los gringos no seran tan ******* para invadir China..les bastara con neutralizarla en el aire y en el Mar...y para eso tienen de sobra.....

por eso digo...USA gana por lejos.

pd: estudios dicen que ante un cataclismo nuclear, Sudamerica, Australia y Africa con los continentes que recibirian menos daño....debido a que los fuegos se concentrarian en Asia, Norteamerica, Europa y Medio Oriente.

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Gana si que duda cabe, pero solo si el conflicto es con armas convencionales.

estudios dicen que ante un cataclismo nuclear, Sudamerica, Australia y Africa con los continentes que recibirian menos daño....debido a que los fuegos se concentrarian en Asia, Norteamerica, Europa y Medio Oriente.
    En realidad, solo por un pequeño lapso de tiempo, las concecuencias vendrian luego.

saludos

Evil, no me refiero a apoyo en armas. Imagina que EE.Uu peleara solo, ni con apoyo moral de sus aliados, osea tampoco permiso para usar espacio aéreo, marítimo ni terrestre. Los chinos sabrían por donde bendrían los gringos, además imaginemos que cada espacio extrangero, no chino, qure invada EE.UU le traería que ese país, al que se le violó su soberanía, le declare la guerra a EE.UU; partiendo sólo de su país dudo mucho que EE.UU pueda ganar una guerra.

saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Quote Originally Posted by Yordan View Post
    Evil, no me refiero a apoyo en armas. Imagina que EE.Uu peleara solo, ni con apoyo moral de sus aliados, osea tampoco permiso para usar espacio aéreo, marítimo ni terrestre. Los chinos sabrían por donde bendrían los gringos, además imaginemos que cada espacio extrangero, no chino, qure invada EE.UU le traería que ese país, al que se le violó su soberanía, le declare la guerra a EE.UU; partiendo sólo de su país dudo mucho que EE.UU pueda ganar una guerra.

saludos
    Yordan..con el poder que tiene Estados Unidos....¿cómo impides que use tu espacio aéreo?, es mas, ¿para que quiere pedir espacio aéreo? si con sus portaaviones tiene suficiente.... además que es muy idealista decir que los paises no los apoyaria, Japon saltaría de inmediato para saldar algunas cuentas, Rusia lo mismo e Inglaterra y la OTAN no se quedarian de brazos cruzados....

por ahora, los Chinos tienen las de perder...en 20 años no lo sé.

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Yo me puse en un ambiente ideal. Nadie se mete y si invades el espacio aéreo te declaran la guerra. EE.UU está que pide ayuda para seguir en Irak, me imaginó que no se quedaría mucho en China, le faltaría personal, con el tiempo.

No son muchos quienes pueden decir que se bajaron fierros gringos por no pedir permiso de entrar para estar en territorio ajeno.

saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

No creo que exista la minima posibilidad de un enfrentamiento convencional entre China y USA, en primer lugar porque el tiempo juega contra la supervivencia de los ICBM basados en silos y tambien en contra de los SLBM en submarinos, la mayor parte debera lanzar su carga en el menor tiempo posible. A estas alturas no hay mayor tiempo para ataques terrestres o desplazamientos de tropas y lo mas probable es que los portaaviones sean rapidamente vaporizados con cargas nucleares tacticas. La unica ventaja que podrian gozar los portaaviones es que servirian como base para misiles durante su corta supervivencia y probablemente los aviones lanzados no tendrian donde regresar.

saludos
    Last edited by Kuntur; 20-07-2007 at 09:07 PM.

Quote Originally Posted by Kuntur View Post
    No creo que exista la minima posibilidad de un enfrentamiento convencional entre China y USA, en primer lugar porque el tiempo juega contra la supervivencia de los ICBM basados en silos y tambien en contra de los SLBM en submarinos, la mayor parte debera lanzar su carga en el menor tiempo posible. A estas alturas no hay mayor tiempo para ataques terrestres o desplazamientos de tropas y lo mas probable es que los portaaviones sean rapidamente vaporizados con cargas nucleares tacticas. La unica ventaja que podrian gozar los portaaviones es que servirian como base para misiles durante su corta supervivencia y probablemente los aviones lanzados no tendrian donde regresar.

saludos
    China no tendría muchas posibilidades, el poder espacial, aereo y naval norteamericano es todavía muy superior y podría atacar y destruir los centros de gravedad del sistema chino en unos 25 días, aceptando fuertes perdidas en la campaña , dudo que los norteamericanos se animen a operar en tierra por la posibilidad de perdidas inaceptables, simplemente se limitarían a neutralizar desde el espacio,el aire y el mar a la marina y fuerza aerea chinas y eliminar sus centros de comando y control , sistemas de defensa aerea e infraestructura energetica y de comunicaciones asi como sus ppales fabricas de armamento ,para hacer retardar el ritmo de avance tecnológico chino, repito no será una perita en dulce para los norteamericanos por la gran cantidad de medios( algunos muy sofisticados) que disponen los chinos, pero creo que al final están en condiciones de establecer la superioridad destacando eso si que EEUU tendría que aplicar todo su potencial en el esfuerzo, es decir no podría entretener medios en otra campaña simultanea a la de China, asi están las cosas hoy, dentro de 10 a 15 años esto puede variar dramáticamente para EEUU.

Saludos.
    vis unitas fortior

Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast