Una pequeña reflexión de lo que está ocurriendo en Europa de lo que está ocurriendo en América en cuanto al modelo económico que desvirtuó valores esenciales Cómo saber hacer deporte el sentido de la olimpiada el sentido de la vida Qué es compartir comer en una mesa italiana por ejemplo no precisamente no queriéndonos siempre sino más bien qué somos seres de paso y podríamos ser más si aprendieramos a comer ya seguir preceptos básicos Qué es el respeto a quién cocina y aquí regala alimento de manera natural Qué es la pachamama Gea gaia tantos otros nombres para la creación y que los pueblos precolombinos como la Ilustración Europea nos enseñaron conceptos básicos yo lo digo desde mi percepción producto bastardo de una tierra redonda pero no quiero ser el único que luche contra este sistema que no respeta a los muertos qué quiere convertir en polvo tu pasado y se olvidó trabajar en piedra por un televisor de plástico por un celular que cambias cada 5 meses eso no es vida aquí le dejó una columna sobre lo que está pasando en Grecia

http://patagoniarebelde.cl/foro/inde...omunista.4061/