Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566
Results 521 to 525 of 525

Thread: Futuro de la FAP

Quote Originally Posted by red_star View Post
    Gracias por el video. Y por eso es que muchos hinchamos las pelotas en que es fundamental tener un medio que sea soportable en el tiempo, lo que permitirá a los pilotos volar y entrenar.

Saludos
    De nada.
    Yo creo que primero la FAP debe definir que es lo que quiere tener.

Si cazadores natos mas aviones de ataque especializados o multirroles para todo fin.
    Creo que por ahi pasa el asunto.

Yo personalmente creo que deberiamos ir por multirroles, en menor cantidad pero de alta performance y calidad (Rafales).
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Quote Originally Posted by Arquitecto View Post
    De nada.
    Yo creo que primero la FAP debe definir que es lo que quiere tener.

Si cazadores natos mas aviones de ataque especializados o multirroles para todo fin.
    Creo que por ahi pasa el asunto.

Yo personalmente creo que deberiamos ir por multirroles, en menor cantidad pero de alta performance y calidad (Rafales).
    De acuerdo con multiroles, pero en buenos números.

Y los Rafales no podemos pagarlos ni mantenerlos ni upgradearlos como se debe. Están fuera del budget de países de la región. Recordar que los cazas son una pieza del rompecabezas, hay que tener presupuesto para AWACS, tanquero, red de radares en tierra, sistema de defensa aérea multi-capa, LIFTs, etc. Por lo que si son multiroles, deberían ser más bien monomotores.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Como dije en otro momento, Egipto, un pais similar a Peru en $ no tiene ningun problema en hacerse de Rafales.
    Un solo Rafale puede hacer lo que tres Mirage2000 juntos, entonces estamos hablando de mantener solo dos motores en lugar de 3
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Quote Originally Posted by Arquitecto View Post
    Como dije en otro momento, Egipto, un pais similar a Peru en $ no tiene ningun problema en hacerse de Rafales.
    No, el caso es bastante distinto. Egipto tiene 'padrinos' en la forma de Arabia Saudí y otros países petroleros del Golfo Pérsico que inyectan money para que ellos puedan comprar armamento última generación.

En el caso específico de los Rafales, Francia sólo financió la mitad del monto de la compra (mediante créditos de un consorcio de bancos).
    La otra mitad fue aportado por depósitos de Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos y Kuwait.

Fuente: https://www.defenseworld.net/news/12...__s_Rafale_Buy

Así que con esos `padrinos' aquí también se compra Rafales. Pero nuestra realidad es otra pes.
    Sin tales padrinos, sólo India y Qatar hasta ahora han podido comprar tales maravillas.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    No, el caso es bastante distinto. Egipto tiene 'padrinos' en la forma de Arabia Saudí y otros países petroleros del Golfo Pérsico que inyectan money para que ellos puedan comprar armamento última generación.

En el caso específico de los Rafales, Francia sólo financió la mitad del monto de la compra (mediante créditos de un consorcio de bancos).
    La otra mitad fue aportado por depósitos de Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos y Kuwait.

Fuente: https://www.defenseworld.net/news/12...__s_Rafale_Buy

Así que con esos `padrinos' aquí también se compra Rafales. Pero nuestra realidad es otra pes.
    Sin tales padrinos, sólo India y Qatar hasta ahora han podido comprar tales maravillas.

Saludos
    Para que quieres padrinos, si gastas casi dos puntos porcentuales de tu GDP por encima de Egipto.
    El problema es que se gasta pesimo.

https://countryeconomy.com/countries/compare/egypt/peru

Charles Darwin

Page 66 of 66 FirstFirst ... 1656646566