Page 77 of 78 FirstFirst ... 276775767778 LastLast
Results 609 to 616 of 623

Thread: Futuro de la FAP

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    Esperanzado en la FAP? No, estamos en un joro tésnico.
    Es que esa es la realidad pues amigo, la FAP en ningún momento a insinuado siquiera que quiera abandonar a los Mirage-2000 o a los Mig-29SMP , y al menos a los Mig-29SMP ya tiene muy bien definido por cual nave la pensaba reemplazar, los Mirage como repito ni idea cual es el futuro que tenian planeado para esa nave.

El problema de la FAP es que no puede seguir con su plan original, así que tiene que decidir con cual de esas dos naves se queda y por que, o sea, con cual de las dos se queda, ya que nadie creo que convenza a la FAP de deshacerse de esas dos naves al mismo tiempo.

La única esperanza es que haya gente que trate de aprender algo de las discusiones fundamentadas.
    Si amigo , pero la FAP tiene información mas privilegiada que tú para saber el por que desea conservar esas naves, tú solo tienes bulos de prensa amarillista y opciones que jamas fueron ofrecidas a la FAP, es mas opciones que la FAP jamás ha contemplado.

¿Tu quieres cambiar eso? dudo que lo hagas proponiendo naves desfasadas que son caras de modernizar y que portan radares de inferior capacidad que los que ofrecen en los Mig-29M.

Tu puedes dar miles de volteretas pero al final la FAP tiene que evaluar capacidades, los rusos cuando quiera la FAP puede programar testeo de radares y misiles.

El unico avance que veo es que ya por fin planteaste tu propuesta, ahora te falta que manifestar ¿como la piensas financiar y que modernizaciones propones? ¿o las piensas proponer asi desfadas?

Bueno, retomando la discusión sobre posibilidades, que es objeto del joro y del hilo, en particular la opción F-16 de 2da, upgrade:
    - Upgrade de 24 F-16 C/D Block 25 donados bajo programa EDA hacia Block 50 equivalente, inc. sistemas, pods designadores, training, soporte, etc. por USD 859,6 millones
    - A pedido de la hinchada, actualización de tape hasta M6, por USD 65,6 millones al valor actual (pro-rata, considerando lo que pagó Bélgica por la actualización de 45 aviones por USD 123 millones hoy).
    - Paquete de armas AA: 36 AIM120 C7 AMRAAM y 30 AIM-9X2 Sidewinder por USD 102 millones y USD 51 millones respectivamente
    - Paquete de armas A2G: 18 AGM-65K2 Maverick por USD 28 millones

Eso daría USD 38,6 millones por avión con todo sin las armas, USD 7,5 millones por avión por el paquete inicial de armas = USD 46 millones por F-16 C/D equivalente B50 actualizado a tape M6, con paquete de armas.
    Last edited by Centinela; 01-08-2020 at 04:41 PM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    El unico avance que veo es que ya por fin planteaste tu propuesta...
    Tú hasta ahora no traes ninguna propuesta respaldada por fuentes o referencias oficiales, por lo cual hasta ahora no avanzas, y lo único que haces es tratar de hacer comentarios tontos.

Te repito, aquí está una propuesta presentada por Hernan y complementada de mi parte. Trata de venir con algo similar, fundamentada por referencias oficiales.

- Upgrade de 24 F-16 C/D Block 25 donados bajo programa EDA hacia Block 50 equivalente, inc. sistemas, pods designadores, training, soporte, etc. por USD 859,6 millones
    - A pedido de la hinchada, actualización de tape hasta M6, por USD 65,6 millones al valor actual (pro-rata, considerando lo que pagó Bélgica por la actualización de 45 aviones por USD 123 millones hoy).
    - Paquete de armas AA: 36 AIM120 C7 AMRAAM y 30 AIM-9X2 Sidewinder por USD 102 millones y USD 51 millones respectivamente

Eso daría USD 38,6 millones por avión con todo sin las armas, USD 7,5 millones por avión por el paquete inicial de armas = USD 46 millones por F-16 C/D equivalente B50 actualizado a tape M6, con paquete de armas.
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

Tú hasta ahora no traes ninguna propuesta respaldada por fuentes o referencias oficiales, por lo cual hasta ahora no avanzas, y lo único que haces es tratar de hacer comentarios tontos.
    Yo tengo:

1.- Planes originales de la FAP
    2.- Naves que ya fueron testeadas por la FAP
    3.- Naves que pueden volver a ser testeadas por la fAP si tuviera alguna duda sobre radar o misiles.
    4.- Plan de financiación

Te repito, aquí está una propuesta presentada por Hernan y complementada de mi parte. Trata de venir con algo similar, fundamentada por referencias oficiales.

Son naves máximo con software y avionica del 2014, los rusos ofrecen software y avionica al 2017 como base.

Esos F-16 son naves de menor techo de vuelo que un Mig-29M, mayor RCS que un Mig-29M, no tiene IRST integrado (la opción tienes que agregarle al precio) y su radar es de menores capacidades de alcance que los Zhuk-ME.

Con eso no creo que convenzas a la FAP de deshacerse de los Mirage-2000 y de los Mig-29SMP.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Yo tengo...
    No tienes nada que aportar como propuesta con detalles similares y referencias oficiales? Repito:

'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

No tienes nada que aportar como propuesta con detalles similares y referencias oficiales? Repito:
    Amiguito mi propuesta es clara y basado en ofrecimientos oficiales tu propuesta ya di mis objeciones, ¿la quiere seguir impulsando? estas en todo tu derecho, pero al menos en mi opinión personal con eso no logras convencer a la FAP, deberías proponer al menos Block50/52 como base para que la FAP siquiera muestre algo de interés.

Ya que a contra parte la FAP tiene la oferta de los rusos que es superior a lo que tu propones originalmente.

Zzzzz.
    Centinela, entonces cual es tu propuesta.
    24 o 36 mig-29m, básicos.

Hasta ahora, el único plus, que tiene dicho pajarraco, es dar volteretas circences.

Cosa que hasta el modesto f-5 hace sin despeinarse, el mirage-5 también hizo una demostración en fidae. El mirage-3 también lo hacia, era de la misma época del tarro mig.

Cosa inútil actualmente, ya que todo ese trabajo lo hacen los misiles.
    Entonces que valor tiene que el mig salte arriba abajo, de guata, remolinos, pasitos atras, de lado, y expulsion de gases, despues de tanto esfuerzo, explicanos para que sirve?

Como financiarlas, esa brutal cantidad de plata, de done Sacarías después plata para operación.

Yo tengo:

1.- Planes originales de la FAP
    2.- Naves que ya fueron testeadas por la FAP
    3.- Naves que pueden volver a ser testeadas por la fAP si tuviera alguna duda sobre radar o misiles.
    4.- Plan de financiación

Hmmmmm
    creo que te estas yendo de boca. si tienes todo eso por que sigues discutiendo el tema? si afirmas algo a menos nuestra informacion que respalde, yo puedo tener los planos originales del avion mas su manual de mantto y encima hasta el contrato de compras, ..... si, es facil escribir que tengo hasta la firma de putin pero igual no dice nada si no muestro nada.

saludos
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

El fanfarron de marras no tiene NADA...el basa su argumento en un 'bideo de yutub' donde RAC Mig invito a la FAP a darse una vueltita en un Mig 29 M2 hace ya varios lustros (fue el General Garcia Esquierre-entonces a cargo de la inspectoria general FAP). O sea, una visita informal donde el fabricante invita a la FAP (no lo cotrario), con casa comida y porot0 pagados...y todo quedo en NADA por parte de la FAP, pero por parte de RAC Mig, ellos ya daban los aviones por vendidos

waaaa-waaaa-waaaa....

Salu2
    Duck
    Last edited by Duck Hunter; Yesterday at 07:22 AM.
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Page 77 of 78 FirstFirst ... 276775767778 LastLast