Page 67 of 69 FirstFirst ... 17576566676869 LastLast
Results 529 to 536 of 549

Thread: Guerra Mundial Irrestricta

De acuerdo al Reporte del día de hoy, son 36,179 registros incluidos en las últimas 24 horas.

Se debe entender que los incrementos en contagiados son los:
    184,499 informados el día de ayer
    4,757 de las últimas 24 horas
    31,422 anunciados que se incluirían hoy día

Que los Recuperados se incrementan en 25,699 (181,931 - 156,232)
    Que los Casos Activos se incrementan en 10,248 (35,082 - 24,834)
    La lamentable pérdida de 232 inscritas ayer en el Registro Civil.

25,699 + 10,248 + 232 = 36,179 = 4,757 + 31,422

Habría que conocer que cantidad de los nuevos activos se encuentran en los Hospitales. Aparentemente están en sus casas, se nota una menor cantidad de muestras (12,636), pero del preocupante resultado de un 37.64% de PCR Positivos.

16 de Junio, (184,449) - 24,834 - 3,383 = 156,232 recuperados

17 de Junio, (220,628 ) - 35,082 - 3,615 = 181,931 recuperados

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Otro campo de batalla

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Hoy día en Chile el Ministerio de Salud, dio a conocer las cifras registradas en el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DIES), del Ministerio de Salud, del Gobierno de Chile, no corresponde a ningún sub-registro, pues siempre tuvieron conocimiento de estos Datos. los ocultaron.

Espero que esto sirva para que tomen conciencia de cumplir con las normas establecidas.

Saludos,
    JRIVERA

Otro impacto del Kung Flu

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

A pesar de que Perú ha sido una de los países que más ha gastado para intentar detener la propagación del nuevo coronavirus, ya se reporta la muerte de cerca de 30 mil personas, no se ha detenido el brote y la economía nacional sufrirá una de las peores caídas a nivel mundial.

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=67450

Máquina de Combate informa sobre 30 mil personas fallecidas en Perú por la Pandemia.

En la imagen se indica la diferencia de fallecimientos para un mismo periodo y contamos con la Base de Datos en Excel del SINADEF, para verificar dichos decesos.

DataSet de Información de Fallecidos del Sistema Nacional de Defunciones - [Ministerio de Salud]
    https://www.datosabiertos.gob.pe/dat...salud/resource

En Perú, entre enero y el 24 de junio se han reportado un total de 85,124 decesos a nivel nacional, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef). De dicha cifra, hubo 2,362 víctimas de actos violentos, es decir, fallecieron por un accidente, homicidio o suicidio. El resto, 82,762 muertos, fueron consecuencia de alguna enfermedad, como el COVID-19. Esta última cantidad supera a la del año anterior en 31,335. Por lo que se puede presumir, suponer, hasta que se demuestre lo contrario, que pueden ser muertes con Covid-19, por Covid-19, otras enfermedades que no fueron atendidas, dado que los Hospitales se encuentran saturados, pero que son muertes indirectas por el Covid-19, y obvio que una parte por el incremento natural de este tipo de sucesos. De esta Cantidad se estima que 27,830 están directamente relacionadas a la Pandemia. Y que se explica en un informe de Hildebrandt.

Saludos,
    JRIVERA

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    A pesar de que Perú ha sido una de los países que más ha gastado para intentar detener la propagación del nuevo coronavirus, ya se reporta la muerte de cerca de 30 mil personas, no se ha detenido el brote y la economía nacional sufrirá una de las peores caídas a nivel mundial.

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=67450

Máquina de Combate informa sobre 30 mil personas fallecidas en Perú por la Pandemia.

En la imagen se indica la diferencia de fallecimientos para un mismo periodo y contamos con la Base de Datos en Excel del SINADEF, para verificar dichos decesos.

DataSet de Información de Fallecidos del Sistema Nacional de Defunciones - [Ministerio de Salud]
    https://www.datosabiertos.gob.pe/dat...salud/resource

En Perú, entre enero y el 24 de junio se han reportado un total de 85,124 decesos a nivel nacional, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef). De dicha cifra, hubo 2,362 víctimas de actos violentos, es decir, fallecieron por un accidente, homicidio o suicidio. El resto, 82,762 muertos, fueron consecuencia de alguna enfermedad, como el COVID-19. Esta última cantidad supera a la del año anterior en 31,335. Por lo que se puede presumir, suponer, hasta que se demuestre lo contrario, que pueden ser muertes con Covid-19, por Covid-19, otras enfermedades que no fueron atendidas, dado que los Hospitales se encuentran saturados, pero que son muertes indirectas por el Covid-19, y obvio que una parte por el incremento natural de este tipo de sucesos. De esta Cantidad se estima que 27,830 están directamente relacionadas a la Pandemia. Y que se explica en un informe de Hildebrandt.

Saludos,
    JRIVERA
    https://datosmacro.expansion.com/dem...ortalidad/peru

Hay algo extraño en las cifras o hice mal una simple división???

Saludos

Page 67 of 69 FirstFirst ... 17576566676869 LastLast