Page 83 of 83 FirstFirst ... 3373818283
Results 657 to 658 of 658

Thread: Guerra Mundial Irrestricta

Amiguito tu estas en tu sublime derecho de vivir en tu mundo de fantasía, pero el tema es muy simple, estar apelado a una probación de emergencia ya se ha explicado que significa.

" ... Con amparo en la sección 564 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Ley FD&C, por sus siglas en inglés), la comisionada de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) puede permitir que, en casos de emergencia, se recurra a productos médicos sin aprobar, o a usos sin aprobar de productos médicos que sí están aprobados, para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades o padecimientos graves o potencialmente mortales ocasionados por ciertos agentes peligrosos de tipo NRQB cuando no haya alternativas adecuadas, aprobadas ni disponibles...."

Y a mi personalmente me parecería patético que se priorice una vacuna que se lanza al mercado masivamente apelando a ese tipo de aprobaciones, ya que ese tipo de aprobaciones se dan generalmente por desesperación, lo lógico e inteligente es apelar a todas las vacunas disponibles.

Y aquí tienes dos artículos que hablan sobre parálisis faciales en 4 voluntarios, pero obvio no tiene que ver con la vacuna, faltaba más.

https://www.dailymail.co.uk/health/a...lls-palsy.html

https://www.reuters.com/article/uk-f...-idUSKBN28K2R6

Aquí hay otro articulo más especifico al respecto, al final habría que compararlo con los efectos secundarios de las otras vacunas, la Sputnik V por ejemplo reporta fiebre excesiva en los primeros días de haberse suministro el medicamento:

https://www.panamaamerica.com.pa/soc...pfizer-1177584

Cuatro voluntarios que participaron en los ensayos de la vacuna contra el coronavirus, de las empresas Pfizer y BioNTech, desarrollaron parálisis de Bell, según un informe de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Los casos de estos voluntarios ocurrieron a tres, nueve, 37 y 48 días después de la vacunación.

La enfermedad fue temporal y en un lapso de 10 a 21 días volvieron a la normalidad.

La FDA aclaró que la frecuencia de esta condición "encaja con la tasa de antecedentes esperada en la población general", y resaltó que no había evidencia clara que vincule la vacuna de la COVID-19, con esta condición médica.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Nuestro País como otros de la Región tienen extensos Recursos Naturales, por los que hemos sufrido grandes Conflictos y por ellos es que existen las Guerras. Mucho se dice que estamos en una situación similar a la que quedamos después de la Guerra del Pacífico.

Vemos en el Sector Minero, Grandes Empresas Transnacionales, muy aparte de la Tecnología de la Información del que Bill Gates tiene grandes intereses que lo convierten en el 2do terrateniente por estos lares y de hecho se trae algo, En donde junto con sus patas Zuckerberg, Bezos, Soros y otros mas. Desearían hacerse de estos recursos y no solo de eso, sino como dicen tenernos Sojuzgados.

Es que no se dan cuenta, estamos enfrentando los inicios de una segunda conquista, Yo no es Francisco Pizarro, es la Tecnología, la globalización y todo lo demás.

Tengo dos compañeros que, fueron los primeros en darse cuenta del control que ejerce el Facebook sobre nosotros.

Han llevado sus post grados en Brasil, y este país se prepara para defender sus recursos naturales, pues ya se dieron cuenta que les quieren quitar la Amazonía, Y que las cientos embarcaciones Chinas, pronto vendrán con buques acorazados, pues llegará el día que China tendrá que luchar por su supervivencia.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 83 of 83 FirstFirst ... 3373818283