Page 8 of 12 FirstFirst ... 678910 ... LastLast
Results 57 to 64 of 91

Thread: Guerra Mundial Irrestricta

Quote Originally Posted by Arquitecto View Post
    China 'infligió voluntariamente coronavirus al mundo'

We are at WAR and what is happening to us is the Bacteriological WARFARE PHASE...
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Arquitecto View Post
    Me disculpo si ya lo vieron en las redes

https://www.facebook.com/15623624507...9/?d=null&vh=e
    Un signo de la Recesión Mundial, este es el Valor más Bajo de esta semana para la cotización en el London Metal Exchange (LME)

US$2.12 dólares la Libra de Cobre al 19/03/2020

Y estamos en el inicio,,,,o esto recién comienza....

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Thumbs down China tiene un gobierno de MRDA

Un par de companieros foristas leen mucho RT Notisioskys

-------------------------------------------------
    Articulo de Febrero 18.

¿Por qué los brotes de nuevas enfermedades siempre parecen comenzar en China?
    La gripe asiática en 1956 mató a entre uno y cuatro millones de personas en todo el mundo. El SRAS en 2002 infectó a 8.098 y mató a 774 en diecisiete condados. El H7N9 surgió diez años más tarde para atacar al menos a 1.223 personas y matar a cuatro de cada diez. Ahora, el COVID-19 más suave, pero más infeccioso, ha enfermado a más de 70.000 en todo el mundo, resultando en 1.771 muertes.
    Todos estos brotes se originaron en China, pero ¿por qué? ¿Por qué China es un punto de referencia para las enfermedades novedosas?
    "No es un gran misterio por qué esto está sucediendo... mucha población concentrada, con contacto íntimo con muchas especies de animales que son posibles reservorios, y no tienen una gran higiene requerida. Es una receta para escupir este tipo de virus," El Dr. Steven Novella opinó recientemente en un episodio de la Guía de Escépticos para el Universo
    .
    https://www.realclearscience.com/blo..._in_china.html

------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente video es de fuerte contenido, se recomiendo discrecion .

Mikoyan.
    "We want you, Peru"

Sera por eso que con las justas pude conversar con mi compadre en España y sin imagen.

"La velocidad del internet está disminuyendo en todo el mundo por el coronavirus"

https://rpp.pe/tecnologia/mas-tecnol...oticia-1253212
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Coronavirus: ¿cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...onal-51978887#
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Italia interrumpe todas sus actividades productivas salvo las esenciales para frenar el coronavirus

https://actualidad.rt.com/actualidad...ar-coronavirus

..,,Saben lo que esto significa, verdad?..

...declaren economía de guerra YA!

Esto es una guerra biológica, todos los recursos humanos, financieros, tecnológicos y científicos contra este mal!

Esto es histórico!

Es mas que una guerra biologica.
    Es la tercera Guerra mundial pero irrestricta, donde el publico comun nisiquiera sabe que esta en guerra.
    Esto recien empieza, y veremos que es lo que sigue en terminos de contra ataque USA.
    Por lo pronto se vienen revueltas sociales, hambrunas y muertes, una vez que las economias y las medidas para reactivar la vida como era antes fracasen. Los gobiernos no podran mantener a los ciudadanos indefinifamente, si las cadenas productivas, y la productividad en general colapsan.

Charles Darwin

Page 8 of 12 FirstFirst ... 678910 ... LastLast