Page 9 of 9 FirstFirst ... 789
Results 65 to 70 of 70

Thread: Fragatas AAW Clase Adelaide.

Y siguiendo con el hilo, en el éxtasis nostálgico y también actual incendia-Metro, de la nebulosa seguidora de la estrellitah escarlatah.

Comandante en Jefe de la Armada dio la bienvenida a Fragatas "Prat" y "Latorre"

Jueves 18 de junio de 2020
    De esta forma, la Escuadra Nacional quedará conformada por 8 Fragatas que permitirán continuar cumpliendo la misión encomendada por el Estado de Chile.

https://www.armada.cl/armada/noticia...18/165739.html

ramsesverde de RYF

Hay que tragarse la fealdad suprema de esas cajas de zapatos flotantes con antena, por la superlativa capacidad y sinergia que aportan a la Escuadra.

Se nos fue a la merde el lujo de design naval europeo en Valparaíso.

En fin.
    Last edited by C-7; 18-06-2020 at 08:46 PM.
    Vienen los chilenos...

Quote Originally Posted by C-7 View Post
    Y siguiendo con el hilo, en el éxtasis nostálgico y también actual incendia-Metro, de la nebulosa seguidora de la estrellitah escarlatah.

Comandante en Jefe de la Armada dio la bienvenida a Fragatas "Prat" y "Latorre"

Jueves 18 de junio de 2020
    De esta forma, la Escuadra Nacional quedará conformada por 8 Fragatas que permitirán continuar cumpliendo la misión encomendada por el Estado de Chile.

https://www.armada.cl/armada/noticia...18/165739.html

ramsesverde de RYF

Hay que tragarse la fealdad suprema de esas cajas de zapatos flotantes con antena, por la superlativa capacidad y sinergia que aportan a la Escuadra.

Se nos fue a la merde el lujo de design naval europeo en Valparaíso.

En fin.
    La fealdad es llevadera si trae buenas prestaciones.

Me pregunto si llegaron al país con los dos hangares despejados.

En unas fotos me pareció que el de estribor tenía una estructura dentro:

HMAS Newcastle - 2019 - PAC-E R&F

En el corto plazo, queda ver que pasa con los SAM de las M (Si se sigue con RIM-7P por más años o si se inicia la mudanza tecnológica como lo está haciendo Portugal) y ver si UK libera alguna T-23 (lo lógico que tendría que pasar dado el avance de la construcción de la Glasgow) para por fin reemplazar a la Williams.

Saludos

LUN - Noticias FFAA Chile - Strike Nahuel
    http://noticiasffaachile.blogspot.co...-adelaide.html

Como un pequeño complemento a la cita del diario respecto a las palabras del experto (conocido en el ámbito forístico), diría que el que tiene el alcance de 280 km corresponde la versión AGM-84L (aire-mar) lanzada gran altitud/velocidad. La versión RGM-84L (mar-mar) anda entre los 120 a 150 km según distintas fuentes abiertas.

Saludos

Digamos que nah que ver con los SSM que trae las Cubillos y Perez.

Por otro lado...

La parte positiva de este modelo/buque ,es la construcción solida de este tipo de naves que pertenecen a la doctrina naval de diseñoque junto a los cuadrados destructores Spruance ,LST clase Newport, LSD clasr Austin ,lo hacen muy robustas.

Donde la quilla reforzada más el nivel de estanqueidad hacen que este tipo de naves sobreviva y se mantenga a
    flote pese a un severo castigo.

Pero esto corría para los años 70 y 80....Estas dos fragatas fueron hechas en los 90 y en otro astillero.

D....
    Last edited by DOORMAN; 20-07-2020 at 03:16 PM.

70 millones de cocos gringos y leo que fueron modernizadas en el 2014,,,, recuerdo que la MGP pago 30 millones en el 2005 o 2006 por las Lupos , con tal que cumplan lo que los expertos de la Marina de Chile pidieron, todo bien creo,,, solo que el precio me parece super barato .

Mikoyan.
    "We want you, Peru"

Quote Originally Posted by Mikoyan View Post
    70 millones de cocos gringos y leo que fueron modernizadas en el 2014,,,, recuerdo que la MGP pago 30 millones en el 2005 o 2006 por las Lupos , con tal que cumplan lo que los expertos de la Marina de Chile pidieron, todo bien creo,,, solo que el precio me parece super barato .

Mikoyan.
    Una sola partida de 46 AUR de SM-2MR Block IIIA cuesta 152 millones de dólares.

http://www.deagel.com/news/FMS-Denma...000018048.aspx

Así que me parece, en ausencia de mayor información, que esos 70 palos verdes, son principalmente plataforma.

Saludos

Page 9 of 9 FirstFirst ... 789