Page 47 of 58 FirstFirst ... 37454647484957 ... LastLast
Results 369 to 376 of 462

Thread: Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Link con la lista de los 487 hijos de su gran p.u.t.a madre. Y aun así no está completa dado los mas de 3000 dosis en total.

https://elcomercio.pe/politica/gobie...pharm-noticia/

Presidente, ministros, candidatos, influencers, periodistas, candidatos, y sus familias...
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

En la lista puedo ver los nombres de dos rectores de universidades nacionales, San Marcos y la UNSAAC. Y al parecer familiares del rector de la UNSAAC. Contactos y dinero, cuanto habra costado cada vacuna? y sobre todo, usaron dinero de las universidades para pagar las vacunas?

El famoso viceministro Suarez del MINSA, logro que su familia se vacune.

La lista completa de sus familiares directos vacunados ya esta en Gestion (esposa, hermana e hija):
    https://gestion.pe/peru/lista-vacuna...pharm-noticia/

https://gestion.pe/peru/politica/cor...-nndc-noticia/

El famoso viceministro Suarez era miembro del sospechoso comando vacuna (grupo de expertos ):

También ejerció la docencia universitaria en Ica y Lima, y hasta hace poco integraba el Comando Vacuna, grupo de expertos impulsado por el sector Salud para acelerar la llegada al Perú de la vacuna contra el covid-19.
    https://exitosanoticias.pe/v1/minsa-...-viceministro/

age11
    Last edited by age11; 16-02-2021 at 09:59 AM.
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Me llama la atención que en medio de este escandalo el diario El Comercio prosiga con su campaña subliminal de "privatizar la vacunación" ahora ya no por medio de el comando vacuno (están con un roche bravo ahora que se supo que un integrante de este "comando" se había vacunado) si no ya sin roche por medio de un grupo de empresarios de la Konfiep. Esto se desprende de sus ultimos articulos nada rochosos.

Saludos.

P.D. Con Maduro y sus secuaces no hay nada que negociar, este individuo junto los Cubanos, Rusos, Chinos e Iraníes son los culpables de los refugiados, que carguen aviones y se lleven a su escoria, ahora si la gente toma medidas por su cuenta y acabe con estos malandros seria lo mejor a no hacer nada.

Sorry Gerope, pero las diferencias ideologicas hay que tragarlas para sobrevivir en el mundo real. Acaso la China comunista no se las arreglo para hacer un pacto con su enemigo ideologico? Se llama pragmatismo, y mira donde esta China ahora.

age11

Quote Originally Posted by age11 View Post
    Sorry Gerope, pero las diferencias ideologicas hay que tragarlas para sobrevivir en el mundo real. Acaso la China comunista no se las arreglo para hacer un pacto con su enemigo ideologico? Se llama pragmatismo, y mira donde esta China ahora.

age11
    Bueno pero para hacer eso del otro lado tienes que tener a un tipo confiable, y Maduro y sus secuaces Cubanos al igual que Hitler en su época saben que tenemos una democracia boba, la cual esta controlada o se maneja por medios de comunicación y redes sociales pro-derechos humanos (que justamente son las que los comunistas controlan). Por otro lado hoy el único ingreso que sostiene a Maduro son las remesas que le envían los Venezolanos y este no va a parar de seguir mandando mas gente a los paises de Sudamérica que se lo permitan, Podrás regresar a 100 o 1000 malandros pero ten por seguro que este de "cortesía" te enviara a miles de refugiados mas por cada deportación que hagamos.

Saludos

Quote Originally Posted by gerope View Post
    Me llama la atención que en medio de este escandalo el diario El Comercio prosiga con su campaña subliminal de "privatizar la vacunación" ahora ya no por medio de el comando vacuno (están con un roche bravo ahora que se supo que un integrante de este "comando" se había vacunado) si no ya sin roche por medio de un grupo de empresarios de la Konfiep. Esto se desprende de sus ultimos articulos nada rochosos.
    Va a ser muy dificil probar que rol tuvo el comando vacuna, en el retraso de la adquisicion de las vacunas por parte del estado. Pero al menos Suarez esta embarrado hasta el cogote. Es muy probable que hayan actuado como un grupo sedicioso con planes de privatizar el acceso a las vacunas. Bueno ahora tienen a Ugarte como abanderado del acceso privado a las vacunas.

age11

Ejército y PNP toman puente en Madre de Dios para evitar inmigración ilegal

La pandemia de la COVID-19 ha obligado a miles de ciudadanos extranjeros que se asentaban en Brasil, a huir de ese país, siendo Perú uno de los destinos. Este es el caso que se vive en estos momentos en esta frontera, donde cerca de 400 ciudadanos haitianos buscan pasar hacia nuestro territorio a través del Puente Integración, que une las ciudades de Assis con Iñapari.

https://diariocorreo.pe/edicion/cusc...gales-noticia/

Cada vez la situación se vuelve sin control, como que más de un millón de Venezolanos logran cruzar la frontera por el Ecuador.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by age11 View Post
    Aguinaga, el medico de cabecera de fujimori, tambien fue vacunado. A cuanto apuestan a que el reo fujimori ya esta vacunado LOL, LOL

age11
    LOL LOL LOL .... JA,JA, JÁ!!!

Que poco te duró la alegría ...

PD. Y Aguinaga ha dicho que recibió su vacuna en su condición de consultor médico de los ensayos, al igual que otros médicos de la San Marcos y la Cayetano.

Page 47 of 58 FirstFirst ... 37454647484957 ... LastLast