Page 48 of 57 FirstFirst ... 384647484950 ... LastLast
Results 377 to 384 of 454

Thread: Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Quote Originally Posted by Javicho View Post
    LOL LOL LOL .... JA,JA, JÁ!!!

Que poco te duró la alegría ...

PD. Y Aguinaga ha dicho que recibió su vacuna en su condición de consultor médico de los ensayos, al igual que otros médicos de la San Marcos y la Cayetano.
    Pero esta bien que vacunen al reo fujimori, que viva mas para que cumpla su condena. Ah, la lista publicada por la UPCH esta incompleta, tienen nombres duplicados y algunos recibieron vacunas 3 veces. Estan ocultando o dosificando la informacion.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

este tio Malaga es toda una joyita.

Málaga admite que aplicar tres dosis de la vacuna fue irregular: “Lo reconozco, yo estoy incluido”
    https://elcomercio.pe/lima/sucesos/v...-nndc-noticia/

De paso le tira barro a su propio trabajo y al de todo su equipo. A este tio lo despediria y lo demandaria. Pero bueno si el propio rector de la UPCH fue vacunado. Es una institucion que ha perdido toda credibilidad en relacion a pruebas clinicas. Malaga es basicamente un cientifico amateur.

age11
    Last edited by age11; 17-02-2021 at 11:34 AM.

Lucar: Y como se explica que el dueño del chifa Royal este vacunado.

Malaga: Porque el dueño es el cocinero de los chinos que trajeron las vacunas.

Lucar: Osea van a su chifa

Malaga: Es que ya se cansaron del Burguer King pues.
    .
    .
    .
    A tipos como Malaga, merece que le den un tiro.

https://larepublica.pe/sociedad/2021...l-burger-king/
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Nuevamente las Universidades en el ojo de la tormenta
    En todo este llamado "vacunagate" que resulta verdaderamente vergonzoso y grotesco tienen mucha responsabilidad las universidades y sus autoridades que llevaron a cabo estos supuestos "ensayos clinicos" a fin de verificar la efectividad de la vacuna.Aqui aun hay muchas preguntas que todavia no se aclara: Cuantos millones de dolares pago la empresa china a la U. Cayetano y a San Marcos para llevar a cabo estos ensayos??
    Como se repartieron estos fondos??quienes fueron los beneficiaros de estos proyectos?? En realidad viendo todo este desolador panorama me quedo con la impresion de que estos "ensayos" fueron el "caballo de Troya" para introducir la vacuna china en el Peru repartiendo la vacuna a autoridades claves y personajes del gobierno a fin de lograr la aprobacion y la compra de estas vacunas.Quien sabe si tambien ha habido dinero de por medio...ya nada sorprenderia.
    Otra Universidad que firmo un convenio con el MINSA para proveer plantas de oxigeno fue la UNI habiendo recibido una fuerte suma de dinero para proveer estas plantas, pero ahora dicen que las partes de estpos equipos no existen en el mercado nacional y en el mercado internacional son escasos. Quienes manejan estos fondos en las Universidades?? los que conocemos como funcionan las Universidades sabemos que este tipo de proyectos son manejados por personas cercanas al Rector y sus ayayeros, y no dan cuenta de sus actos a nadie.

Quote Originally Posted by De Luisfer View Post
    Lucar: Y como se explica que el dueño del chifa Royal este vacunado.

Malaga: Porque el dueño es el cocinero de los chinos que trajeron las vacunas.

Lucar: Osea van a su chifa

Malaga: Es que ya se cansaron del Burguer King pues.
    .
    .
    .
    A tipos como Malaga, merece que le den un tiro.

https://larepublica.pe/sociedad/2021...l-burger-king/
    Saludos cordiales, te juro si no tuviera familia que depende de mi, empezaría por el p.u.t.o de Vizcarra y acabaría con Malaga, respiran oxigeno que a gente justa le falta.

Quote Originally Posted by Centurion View Post
    Nuevamente las Universidades en el ojo de la tormenta
    En todo este llamado "vacunagate" que resulta verdaderamente vergonzoso y grotesco tienen mucha responsabilidad las universidades y sus autoridades que llevaron a cabo estos supuestos "ensayos clinicos" a fin de verificar la efectividad de la vacuna.Aqui aun hay muchas preguntas que todavia no se aclara: Cuantos millones de dolares pago la empresa china a la U. Cayetano y a San Marcos para llevar a cabo estos ensayos??
    Como se repartieron estos fondos??quienes fueron los beneficiaros de estos proyectos?? En realidad viendo todo este desolador panorama me quedo con la impresion de que estos "ensayos" fueron el "caballo de Troya" para introducir la vacuna china en el Peru repartiendo la vacuna a autoridades claves y personajes del gobierno a fin de lograr la aprobacion y la compra de estas vacunas.Quien sabe si tambien ha habido dinero de por medio...ya nada sorprenderia.
    Otra Universidad que firmo un convenio con el MINSA para proveer plantas de oxigeno fue la UNI habiendo recibido una fuerte suma de dinero para proveer estas plantas, pero ahora dicen que las partes de estpos equipos no existen en el mercado nacional y en el mercado internacional son escasos. Quienes manejan estos fondos en las Universidades?? los que conocemos como funcionan las Universidades sabemos que este tipo de proyectos son manejados por personas cercanas al Rector y sus ayayeros, y no dan cuenta de sus actos a nadie.
    Pues es evidente que Malaga no participo del diseño de la prueba clinica, ya que viene con estupide.ces como usar supuestamente "3 dosis" asi a la buena de dios. El plan cientifico fue hecho por Sinopharm quienes tienen la experiencia tecnica y estadistica para llevar a cabo el trabajo. Malaga solo tenia que comandar el trabajo como un capataz en obra. Y bueno pues, vaya a saberse como llego a ese puesto, porque no hay otra explicacion.

Ahora pues, no sorprenderia que Malaga haya intervenido personalmente en la seleccion de candidatos para la muestra estadistica. Seria otra violacion etica de las varias que ya tiene. En resumen los resultados de esta prueba clinica en Peru hay que tomarlo con mucho cuidado, en ingles, with a grain of salt. Lo mejor es guiarse por resultados de Sinopharm en otros paises, donde al parecer hay gente mas seria.

Con respecto a lo del convenio MINSA/UNI por las plantas de oxigeno, ahi se viene un escandalo grande si alguien tan solo decide escarbar un poco. Otorongo no come otorongo, asi son los contratos entre dos instituciones del estado.

Lo peor de todo es que Peru tenia buena reputacion de llevar a cabo pruebas clinicas serias, de hecho se esta llevando una prueba clinica para una vacuna para el VIH ahora mismo.

age11
    Last edited by age11; 17-02-2021 at 03:12 PM.

Hay posibilidades de que hoy se vea la Censura de la Mesa Directiva del Congreso,

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Si los Vice-rectores de la UPCH y UNMSM, se vacunaron, los rectores también lo hicieron, Si sus Ministras se Vacunaron, acaso su Presidente no lo hizo????

Los congresistas dicen que no desean perjudicar al Gobierno de Sagasti, pero piden la Renuncia de la Titular del Congreso, por carecer de independencia para dirigir el Congreso.

A prepararse a tener un Quinto Presidente,

Las prerrogativas del Congreso deben cambiarse, como tantas cosas, que son rezagos de la Constitución Fujimorista.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 48 of 57 FirstFirst ... 384647484950 ... LastLast