Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 107

Thread: Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Como asi eliminando la "inmunidad parlamentaria" vamos a conseguir mejores congresistas?

Se los maltrata constantemente, se les paga mal, y ahora van a quedar expuestos a cualquier hostigamiento legal/judicial (con trasfondo politico) ... ... que persona, honesta y capaz va a arriesgarse a ser congresista?!
    Jamas toques los cables electricos expuestos con las manos mojadas ... ... se van a oxidar!

Como el TC declaró improcedente la demanda competencial sobre la vacancia presidencial.

¿Ya se les puede abrir una denuncia para encontrar responsables de todo este desbarajuste?

Son los medios y sus periodistas, más otros políticos oportunistas, quienes originaron este desmadre.

Basaron su argumento en una FALSEDAD, un inexistente GOLPE DE ESTADO.

Que se hagan cargo y responsables de sus palabras y sus actos, por culpa de ellos la izquierda se ha apoderado del país.

Algarada totalitaria que mismo club departamental impone s la fuerza al inmoral preferido...como ya dije la izquierda pretenderá desmarcarse de esos connotados corruptos Humala y Vizcarra de cara a las elecciones.

Quote Originally Posted by Giancarlo_HG. View Post
    Como el TC declaró improcedente la demanda competencial sobre la vacancia presidencial.

¿Ya se les puede abrir una denuncia para encontrar responsables de todo este desbarajuste?

Son los medios y sus periodistas, más otros políticos oportunistas, quienes originaron este desmadre.

Basaron su argumento en una FALSEDAD, un inexistente GOLPE DE ESTADO.

Que se hagan cargo y responsables de sus palabras y sus actos, por culpa de ellos la izquierda se ha apoderado del país.
    Debería denunciarse PENALMENTE a los azuzadores de toda esa absurda protesta (con sus dos muertos incluidos a la postre unos pobres tontos útiles): RPP, periodistas y Directivos; el canal de Graña y Montero, los socios de Odebrecht: Canal N y América; Latina y Atv.
    Lo dicho, NUNCA HUBO GOLPE DE ESTADO.
    El pobre Merino no pidió ser Presidente de la República.
    Simplemente siguió el procedimiento establecido en la Constitución.
    La mejor prueba es que Sagasti está donde está, pues se siguió el mismo procedimiento de sucesión presidencial, a la postre, Sagasti es el "sucesor" del "sucesor".
    PD. ¿Generación "bicentenario"? ... Generación de im,bé,ciles ... aunque no todos.
    Ojo, y con la sentencia del TC, escuchen a las viudas de Vizcarra, otra vez cierran filas y llaman a las calles a los pulpines.
    Increíble.

Sí Merino, Presidente legítimo; que nos guste o no es otra cosa, fue expectorado del gobierno con una revolución orquestada por los medios de comunicación y sectores progresistas y de izquierda radical....

Estimados, a Merino lo expulsaron mediante un GOLPE DE ESTADO organizado por estas mafias, mucha gente; ignorante, otros pasionales, otros emotivos, otros directamente estúpidos, y otros protegiendo sus intereses, sirvió de tonta útil.

Todas las denuncias que estaban preparando las para organizaciones de derechos humanos junto con la izquierda revolucionaria hacia Merino y los miembros de su gabinete, PNP incluída y con el objetivo de INSTAURAR EL MIEDO Y LA MENTIRA PARA CONSOLIDAR SU PODER Y COMO ARMA REVOLUCIONARIA, se les fue al wa.ter cuando el TC (yo creo que su fallo es un plan) dictaminó lo que ya todos conocemos, improcedente la demanda competencial por vacancia.

Ahora, una de las nuevas NARRATIVAS será la persecución de Keiko, la mandarán a prisión y mediante mecanismos anti democráticos y anti constitucionales, evitarán que su partido participe en las elecciones, no importa que no hayan estado en el poder desde el fin de Alberto Fujimori allá por el años 2000, no interesa, son los culpables de todos los males que le ocurren a este país, así lo dice la izquierda, así lo avala la prensa.

Pocas veces he visto a política tan torpe, con falta de visión y calle como Keiko.

PD: así es Javicho

En Chile, por que cambia la constitución?, porque ya el acuerdo político no se sostiene con esas reglas de juego, cuando es que se cambia la constitución?, cuando la constitución no cumple sus fines de ser las reglas de juego. que todos estamos esperando para desarrollarnos con proyectos de vida en común, es un tema que la clase política debe analizar, dentro de una gran reforma política.

Una Asamblea Constituyente depende de los consensos que los grupos políticos puedan llegar, y esto depende del contexto político actual. Y debe ser la última alternativa, pero no deja de ser una alternativa.¿, en nuestro querido Perú.

Hasta Velarde, jefe del BCR pide un cambio en la parte política en la constitución

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Pregunta (ingenua) de mi parte, si se convoca a una asamblea constituyente ... que es mas probable, que la nueva constitucion se parezca mas a la del 93, o la del 79? ... ya se que me van a decir que no tiene que parecerse a ninguna de las dos, pero al final alguna resemblanza habra con alguna de las dos ... ... yo me temo que se parecera mas a la del 79 ... para valorar la del 93 hay que haber vivido los 80s por lo menos, cosa que la "generacion del berrinche", no!
    Jamas toques los cables electricos expuestos con las manos mojadas ... ... se van a oxidar!

Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast