Page 7 of 14 FirstFirst ... 56789 ... LastLast
Results 49 to 56 of 106

Thread: Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

EFE confirma que Pfizer tiene en prioridad la orden del gobierno peruano con un numero similar de vacinas contratadas por Australia y Chile (<10 millones). Europa ordeno 300 millones para ser distribuidas en los paises miembros.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

La vacuna rusa tiene retrasos importantes en su fase de pruebas clinica III. Los motivos no se han esclarecido al parecer el sistema de distribucion ruso no esta preparado para mantener las vacunas a -18 grados. Estan probando otra solucion con dried freezing, pero esto no se sabe cuando terminara de validarse. La vacuna Oxford tiene mas posibilidades de lograr la fase III aprobada mas rapidamente y esta preparada para temperaturas de 2 a 8 grados.

Lo cierto es que Rusia tiene que convencer a su poblacion que su vacuna es segura con una fase III bastante exhaustiva, la poblacion rusa no confia en el gobierno ruso y de no ganarse la confianza la poblacion preferira las vacunas de farmaceuticas occidentales.

https://www.themoscowtimes.com/2020/...navirus-a72009
    https://www.themoscowtimes.com/2020/...reuters-a72065

age11
    Last edited by age11; 21-11-2020 at 10:00 PM.

El productor mas grande del mundo de vacunas, el Serums institute en India se prepara para autorizar de emergencia la manufactura de la vacuna de Oxford, si esta es aprobada en Navidad por el gobierno britanico.

https://www.india.com/news/india/cor...ccine-4218465/

age11

Quote Originally Posted by age11 View Post
    El productor mas grande del mundo de vacunas, el Serums institute en India se prepara para autorizar de emergencia la manufactura de la vacuna de Oxford, si esta es aprobada en Navidad por el gobierno britanico.

https://www.india.com/news/india/cor...ccine-4218465/

age11
    En vez de comprar las vacunas, no se podrian producir aqui, bajo licencia y asi nos evitamos posibles demoras?
    Jamas toques los cables electricos expuestos con las manos mojadas ... ... se van a oxidar!

Con que infraestructura, proveedores, know-how, dinero y sobre todo tiempo?

age11

Quote Originally Posted by pendragon9 View Post
    En vez de comprar las vacunas, no se podrian producir aqui, bajo licencia y asi nos evitamos posibles demoras?
    Porque se requieren Laboratorios de Bioseguridad 3 y/o 4, el laboratorio de Chincha de Farvet son de nivel 3.

Veamos el Tema del Procesamiento de las Muestras Moleculares:
    Cuando empezó la Pandemia solo el Instituto Nacional de Salud (INS) podía procesar 250 muestras diarias y era el único Centro, en todo el País.

Hay que entender que no solo se requiere de las máquinas, sino de profesionales y reactivos o insumos.

Es por eso que se fue por las pruebas rápidas, en un momento en que nadie te vendía pruebas moleculares, no tenías como procesarlas, por eso cuando escuchas hablar a la periodista Milagros Leiva y a sus entrevistadores como el Ex Ministro de Salud Abel Salinas, mencionar que lo mejor es realizar pruebas Moleculares, YO sinceramente me sonrío

Otro ejemplo es Colombia que procesa 35,000 pruebas moleculares diarias y dentro de unos 4 o 5 días estará superando al Perú en la cantidad de decesos.

Luego, no hay que dejar que nos mientan, Se burlan de nuestra ignorancia y lo dicen sin parpadear.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by age11 View Post
    Con que infraestructura, proveedores, know-how, dinero y sobre todo tiempo?

age11
    Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Porque se requieren Laboratorios de Bioseguridad 3 y/o 4, el laboratorio de Chincha de Farvet son de nivel 3.

Veamos el Tema del Procesamiento de las Muestras Moleculares:
    Cuando empezó la Pandemia solo el Instituto Nacional de Salud (INS) podía procesar 250 muestras diarias y era el único Centro, en todo el País.

Hay que entender que no solo se requiere de las máquinas, sino de profesionales y reactivos o insumos.

Es por eso que se fue por las pruebas rápidas, en un momento en que nadie te vendía pruebas moleculares, no tenías como procesarlas, por eso cuando escuchas hablar a la periodista Milagros Leiva y a sus entrevistadores como el Ex Ministro de Salud Abel Salinas, mencionar que lo mejor es realizar pruebas Moleculares, YO sinceramente me sonrío

Otro ejemplo es Colombia que procesa 35,000 pruebas moleculares diarias y dentro de unos 4 o 5 días estará superando al Perú en la cantidad de decesos.

Luego, no hay que dejar que nos mientan, Se burlan de nuestra ignorancia y lo dicen sin parpadear.

Saludos,
    JRIVERA
    El laboratorio Farvet junto con la Cayetano Heredia estaban desarrollando una vacuna covid19 ... que parecia prometedora, no se en que estado se encuentran.

Ademas, en el Peru creo que ya se producen diferentes vacunas ... https://www.diariomedico.pe/?p=7740

Dependera de la complejidad de cada vacuna, pero quizas alguna de ellas pueda producirse aca, y asi no quedar a merced de la cola de produccion del fabricante.
    Jamas toques los cables electricos expuestos con las manos mojadas ... ... se van a oxidar!

Page 7 of 14 FirstFirst ... 56789 ... LastLast