Correcto estimado DOORMAN, lo de Patton, no deja de ser un comentario, al final de su película, según recuerdo, ya pasaron 50 años y el alemán me persigue.
Sobre MacArthur, de hecho que habrá pensado que igual destino pudo pasarle a USA, a surgir nuevos países Intocables, al contar con la Bomba Atómica.
En Perú tenemos gran gran variedad de metales radiactivos, 30,000 Toneladas de Uranio, en Reservas Probadas, el rarísimo Rubidio y posiblemente el mayor yacimiento de Cesio, en donde un solo kilo de Cesio vale US$60,000 dólares y la empresa que finalmente explote el yacimiento de Macusani-Falchani, declare Uranio que vale 50 dólares la libra, y se lleve nuestro Cesio radiactivo.
Por lo pronto, solo les podemos arrojar Rocas de Uranio, o Bombas sucias de Cobalto al Invasor 
Más les conviene no cruzar la línea de la concordia, solo para efectos de Turismo, nunca más para las expediciones 
Saludos amigo,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!