Page 8 of 9 FirstFirst ... 6789 LastLast
Results 57 to 64 of 65

Thread: CHINA The New Hegemon

No Rivera.

George Patton, nunca jamás se relacionó con China.
    Patton solo dedicó su paranoia contra Europa y la Alemania nazi.

Quien si se obsesionó con China, fue el general MacArthur al pretender subyugar a China con la bomba atomica después de la rendición de Japón ante el ataque nuclear a Nagasaki e Hiroshima (Ataque criminal y despiadado único contra blancos civiles en la historia de la humanidad)y la posterior guerra de Corea.

https://www.google.com/amp/s/www.lav...rthur.amp.html

Nadie se merece ser reducido y subyugado.Si alguien pretende hacerlo con China,lo mismo puede pasar con USA para pagar su historial criminal desde la 2da guerra.

D....

Correcto estimado DOORMAN, lo de Patton, no deja de ser un comentario, al final de su película, según recuerdo, ya pasaron 50 años y el alemán me persigue.

Sobre MacArthur, de hecho que habrá pensado que igual destino pudo pasarle a USA, a surgir nuevos países Intocables, al contar con la Bomba Atómica.

En Perú tenemos gran gran variedad de metales radiactivos, 30,000 Toneladas de Uranio, en Reservas Probadas, el rarísimo Rubidio y posiblemente el mayor yacimiento de Cesio, en donde un solo kilo de Cesio vale US$60,000 dólares y la empresa que finalmente explote el yacimiento de Macusani-Falchani, declare Uranio que vale 50 dólares la libra, y se lleve nuestro Cesio radiactivo.

Por lo pronto, solo les podemos arrojar Rocas de Uranio, o Bombas sucias de Cobalto al Invasor

Más les conviene no cruzar la línea de la concordia, solo para efectos de Turismo, nunca más para las expediciones

Saludos amigo,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Default No digo

(Ataque criminal y despiadado único contra blancos civiles en la historia de la humanidad)
    A este tio lo criaron con leche de SOYA

Soy Boy

Mikoyan.
    "We want you, Peru"

Quote Originally Posted by Mikoyan View Post
    A este tio lo criaron con leche de SOYA

Soy Boy

Mikoyan.
    Como se nota que nunca has tenido material fidedigno sobre las consecuencias del estallido de las Bombas en Hiroshima y Nagasaki.

En primer lugar las bombas cayeron sobre estas ciudades, no dejando nada en 10 km. a la redonda, con estragos a 100 km. a la redonda, en donde hubo sobrevivientes, para sufrir las consecuencias hasta su muerte.

En 1968 mi tercer hermano mayor, se acerca a la Embajada de Japón en Lima, y solicita que le proporcionen material fotográfico y fílmico de estos atentados, que representan los mas graves en la Historia de la Humanidad.

La embajada aceptó con la condición de que no fuesen usadas con fines políticos y solo para información de la comunidad universitaria que representaba.

Evidentemente se ven los estragos producidos por la fisión y fusión nuclear en las personas que lograron sobrevivir con los males que les toco llevar un tiempo, hasta meses o días después morir por los efectos de la exposición a la radiación nuclear.

Lo dejo ahí, pues pienso que para algunos no tengo porque realizar mayor dedicación y/o esfuerzo.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Default Dictadores admirados lo Hege monas

Mikoyan
    "We want you, Peru"

No me sorprenderia que de nuevo el virus ha saltado de animales a humanos en China y estos no quieren revelar o investigar que animal es. Respecto a Jack Ma, LOL, el tio era tan solo una careta.

Por cierto Falun Gong es un culto chino dueño de The Epoch Times que es ultimamente un medio de prensa bastante influyente en gringolandia:

https://www.nytimes.com/2020/10/24/t...alun-gong.html

age11
    Last edited by age11; 07-01-2021 at 04:32 PM.
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Bueno....Que puedo decirle a quien usa de turbante un mojon de mayonesa de sombrero ,defensor del sicopata que esta llevando a la autodestrucción de USA (como la conocemos ).

Lo cierto es si nos ponemos conspiranoicos....Si China planeó esta Pandemia,fue la jugada ajedrez más brillante de la historia como acabar con su ppal. rival de modo Softkill sin disparar una bala. (Touche!!!)

A lo Sun Tzu....

Brillante!

Ahora,que nos toca a los paisitos sudacas ?....Pues sacarle el mayor provecho de esta situación donde hay que apostar a ganador.

Ya varios de nosotros tenemos como principal socio comercial a China.Y que ahora mismo Está salvando la economía de varios al activarse su poder de compra e inversión.

Y siguiendo los caminos de la paranoia y de los chamanes (que se lavan el pelo con mayonesa) como el que asalto el Capitolio ayer.(El de los cuernos )...

Nostramus:

También habla del fin de la gran Ramera sentada entre aguas. Y el anticristo.....Y todo calza Pollo!!!

D...

Este texto es falso y así lo informó la agencia Reuters :
    La afirmación es infundada. Reuters no encontró evidencia de que Nostradamus escribiera esta profecía. Stephane Gerson, profesor de lengua, estudios e historia franceses de la Universidad de Nueva York, dijo a Reuters que este texto "no proviene de "Las Profecías" de Nostradamus ni de otros pronósticos hechos por Nostradamus ( here ).

Gerson dijo a Reuters: "Uno debe tener en cuenta que las plagas fueron recurrentes en la Europa del siglo XVI, durante su vida. Fue uno de los problemas sobre los que escribió, de hecho, hay al menos 35 referencias a plagas en sus "Profecías".

Una búsqueda de palabras clave en "Les Prophéties" en línea, incluyendo "año gemelo", "reina" y "oriente" no arrojó resultados ( here ).

Page 8 of 9 FirstFirst ... 6789 LastLast