Page 38 of 42 FirstFirst ... 283637383940 ... LastLast
Results 297 to 304 of 330

Thread: Emergencia Coronavirus la Vacunación

Mis conclusiones:
    La seguridad pública y privada son distintas en el sentido que se aplican sobre aspectos diferentes que son de responsabilidad excluyente del gobierno o del privado, por lo que el beneficio de la externalidad seria 0.

En el caso de la vacuna la adquisición es de responsabilidad exclusiva del los gobiernos y por eso han “claramente financiado” total o parcialmente ( bajo el membrete de compra adelantada ) la investigación y/o producción de las vacunas. Al final los gobiernos distribuyen y aplican las vacunas a las personas como debe ser gratuitamente.

Lo lógico sería que los privados presten su capital a las empresas investigadoras/ productoras para producir más vacunas y obtendrían así sus ganancias correspondientes. La otra forma sería para los privados proveer y cobrar al gobierno los servicio de distribución y/o aplicación de la vacuna, pero el costo a las personas sería 0.

En cualquier caso el costo 0 para las personas, es un decir porque el dinero de los gobiernos para la compra ( “financiación” ) de las vacunas sale de los impuestos que pagamos, o de la renta obtenida, por aquellos gobiernos que tienen empresas o fondos de inversión.

En otras palabras, si los privados desean aplicar las vacunas, que le cobren al Estado una tarifa Flat, pero a las personas 0 (Cero).

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Así llegaron las vacunas de AstraZeneca a Argentina, como debe ser, en containers ¿por qué llegaron así?, fácil, porque no las transportó Aerolíneas Pamplinas.

El costo de esos containers es una minucia comparado con el costo de las vacunas. Una payasada lo de AA.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

En estos casos sale relucir la corrupción de nuestras sociedades sudacas.

En Argentina, los imbéciles con dinero ,viajaron a Miami a vacunarse gratis.Les importa un soberano rábano que les estaban quitando el cupo a un ciudadano de ese país(norteamericano ).

En Chile tampoco respetando el calendario de vacunacion y muchos también en enero viajando a Miami a vacunarse los hdp.

Y siempre son los mismos hdp aprovechados:empresarios,políticos y militares. ..gente con dinero ,poder y contactos.....o sea la misma mier-da que tiene hecho mier-da a Chile (estaríamos mejor sin ellos).
    Todos estos personajes desplazando a los enfermos crónicos que tenían que ser vacunados luego....Ahora vienen a exigir los benditos camioneros, antes que mucho grupos que más que lo necesitan.

Yo creo que seré el ultimo ciudadano que se vacunara....Más bien no me vacunare....Para mi esto es cosa del ganado bovino chileno.

La vergüenza, la infamia sale en estos momentos.Y reluce la cobar-día de algunos.

Algunos sólo piensan en salvarse solos.

En fin.

D...
    Last edited by DOORMAN; 22-02-2021 at 06:14 PM.

Lo ocurrido en Chile no tiene nada que ver con lo que pasó en Argentina y Perú. Intentar jugar al empate me parece que es para desviar la atención del problema.

Ja ja ja ja ja, miren las ínfulas de Alberso Farsante. El tipo pagó a un grupo de lobbystas estadounidenses para que consiguieran que Joe Biden le cogiera el teléfono para decirle esta fanfarronada ja ja ja.

https://subefotos.com/ver/?9cdb233c4...d7dbcd92fo.jpg

Las relaciones entre Sinopharm y el estado peruano no son tan buenas y no hay contrato firmado para mas millones de vacunas (estan que prometen, pero este gobierno no se caracteriza por dar fechas reales y nadie sabie quien manda en el MINSA). Creo se tiene que cambiar el orden de vacunacion de inmediato. Vacunar a todos aquellos mayores de 65 años con las vacunas que lleguen de Pfizer y si es que llegan mas de Sinopharm. Dejar a la PNP y las FFAA para la siguiente fase.

No tiene sentido vacunar primero a la PNP o las FFAA viendo que las vacunas son tan escasas y se necesita reactivar la economia.

age11
    Last edited by age11; 23-02-2021 at 07:40 AM.
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Page 38 of 42 FirstFirst ... 283637383940 ... LastLast