Emergencia Coronavirus la Vacunación
Abro este tema para conversar sobre la etapa de la vacunación que nos librara de la pandemia, cada uno de nosotros conoce el desarrollo de la misma en su propio país, este Año 2020, pasará a la historia no como un Año que destrozo nuestras economías, que ningún sistema de salud por más avanzado que sea en el mundo, puede contener efectivamente la pandemia, que tenemos explosiones sociales que prefieren laborar a estar confinados.
Sino un Año de grandes cambios. Hay un caso que deseo destacar, es con respecto al área profesional que abrazo, y me refiero a la Transformación Digital que la Pandemia a empujado a las Entidades Públicas y Privadas en cada uno de nuestros Países, que se han convertido en una necesidad de primer orden.
Es de importancia que para el proceso de vacunación, no solo conozcamos el tipo de cada una de ellas, sus ventajas y limitaciones, sino que lo principal es conocer sus efectos secundarios que en los primeros días tenemos noticias. También tener en cuenta que países como Estados Unidos le llevará cuando menos 6 meses, el poder abarcar a su población y la verdad que me quedo corto
Hay una maldición, de quien abre o cierra este tipo de hilo se va, toco madera (cedro, finamente labrado). Es un hecho que nunca volveremos a nuestras vidas del 2019, que en el 2021 serán mejores pero con una nueva mentalidad y con cambios que hay que asimilar, pero de lo que todos estamos seguros es que saldremos. pero que requerimos del la colaboración de todos.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!