Page 8 of 8 FirstFirst ... 678
Results 57 to 64 of 64

Thread: Emergencia Coronavirus la Vacunación

Quote Originally Posted by but-m View Post
    A ti que te sigan robando por ganzo.....menos mal no tributo allá. Jijijiji
    LOL, te quedaste sin argumentos campeon?

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Todo indica que el Virus Chino de Wuhan, ya no encuentra mejor alternativa que atacar a los jóvenes desprevenidos, y hay que decirlo, esto se conocía desde hace dos meses, a raíz de los mensajes de nuestros propios contactos en España.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

No se puede privar a los jóvenes de su etapa alocada,creo que en general la población a colaborado positivamente, el fracaso es de la OMS y los gobiernos occidentales que no han respondido con prontitud...ejemplo. todos veíamos a los chinos con tapabocas en diciembre 2019...en España y el 90% de los países occidentales estos tapabocas fueron obligatorias en mayo y junio 2020...esto fue criminal y genocida(yo uso tapabocas desde marzo y me pasé por las bol.... esas recomendaciones que decían...no pasa nada..las mascarillas no protegen...)luego escaso estudio en el empleo de medicinas paliativas...estudios lentos e imprecisos...los resultados están a la vista.

A el día de hoy el Mundo alcanzó los 2 millones de decesos por el Covid-19, en nuestro Perú se han incrementado los fallecimientos, que es el dato que debe interesar, no así la cantidad de contagios. Para más tardar este martes Sudáfrica estará desplazando al Perú en la cifra de muertes y pasaremos a ocupar el puesto 15 a nivel mundial, que para nuestra pequeña población es demasiado.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Según el SINADEF los decesos diarios por toda causa se han elevado a 546.

Saludos,
    JRIVERA

a ver si dejan de decir estupide.ces, FARVET tiene su candidata mas viable en etapa "PRE-CLINICA", osea le falta fase I, Fase II y Fase III. No tiene fuente de financiamiento claro.

el Dioxido de cloro, ya pues, no pueden ser tan im.beciles, todos los días llega alguno de esos co.judos con el tracto digestivo hecho mi.erda, pero con el cu.lo bien limpio y desinfectado. TODOS LOS DIAS, y lo único que hacen es saturar el sistema de salud. por culpa de esa gente es que hay que distraer personal, camas, equipos, insumos, turnos. el personal de salud debería estar practicando mas entubaciones no mas ENEMAS!.

Saludos cordiales

la vacuna de Sinopharm tiene buen nivel de efectividad 79.34%, es bien alto, pero lo mejor es que sobrevive hasta en una caja de chupete, asi que se necesita una logística muy sencilla. tiene el respaldo de la opinion de expertos locales que la han visto en acción durante las etapas de ensayos, y por ultimo, su precio es de alrededor de 20 dólares.

si no les gusta, pues ya es majadería, en perspectiva creo que ha sido una salida muy buena, pues en el corto plazo vamos a tener medio millón de dosis completas, aptas de ser aplicadas muy rápido (repito, su LOGISTICA!, es muy sencilla), Si las cosas van por buen camino, hasta podríamos estar con un plan de vacunación que termine a la cabeza en la región.

Saludos cordiales

Saludos cordiales

https://ibb.co/6bPhvQS

así se muere con el dióxido de cloro, con, falla hepática, falla renal y necrosis tubular ....pero con el cu.lo bien desinfectado.

Saludos cordiales

Page 8 of 8 FirstFirst ... 678