Page 26 of 42 FirstFirst ... 16242526272836 ... LastLast
Results 201 to 208 of 330

Thread: Emergencia Coronavirus la Vacunación

Quote Originally Posted by gerope View Post
    Ósea en un pais socialmente fracturado solo a un im.becil o un RCSM que quiere que el pais caiga en manos de la izquierda cavernaria y lo mande al cara.xo se le ocurriria hacer tal *********. Que es eso que viva Willax acaso no sabes que que el dueño es un chino miserable que esta metido en un monton de desfalcos y muertes en el norte del pais, claro que esa es la gentuza que acompaña a Keiko Fujimori y cia, que mas se puede esperar de toda esta banda de invalidos mentales.
    Ahora me explico porque en el pais tenemos a Antauro Humala o la terruca Veronika Mendoza candidateando y con chances de pasar a la segunda vuelta.

Para mi queda claro que el golpe contra Vizcarra fue promovido por un grupo de empresarios que querían hacerse del negociado de la salud en plena pandemia, ahora que se xo.dan y esperen las vacunas a ver si sobreviven esos viejos de mier.da, jamas les intereso el pais si no ver la forma de desangrarlo hacer dinero y luego llevarlo a Miami donde son los chulillos de los cubanos y los gringos.

Saludos
    Jajajaja. Jajajaja..Parece que tu héroe, el felon y hampón ya se habría vacunado...mientras sus fieles seguidores...jajajaja..tendrán que esperar 1 año. Jjjjjhay lealtades fatales.

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Que se autorize....luego las empresas privadas la compraran a quien pueda....éstas empresas privadas deben comercializar con clínicas...
    de otra forma no estará permitido...así mucha gente optará por la que mejor se le de....de esa forma estas clínicas vacunaran a 200 o 300 dólares...recuerden que viajar a Chile no les baja de 600 dólares...periplo que muchos harán

PASAJES A SANTIAGO DE CHILE A TAN SOLO 175 DÓLARES
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by but-m View Post
    La respuesta es por 3 motivos...población envejecida y sepas muy virulentas y no usan ivermectina, ojo ..ya se está utilizando en Alemania,Holanda, etc..

Hemos superado a Colombia en la cifra de decesos. Se debe ir a una Cuarentena más responsable.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by HernanSCL View Post
    Yo también ví la información diciendo que van a vacunar a todos.

Tuvieron que rectificar porque gente reclamó que primero se vacune a los nacionales y a los legales (Aunque sin mucho ruido habrá que seguir vacunando personas en situación irregular por razones sanitarias, legales y humanitarias).

Luego, también podría ser contraproducente generar una oleada de turismo por la vacuna aumentando la circulación viral en un momento en que los locales aún no están vacunados (pero se avanza diariamente a buen ritmo).

En el futuro, cuando las 15 millones de personas de la población objetivo sean vacunadas (en Julio dijo Piñera), yo creo que no habrá mayor problema en abrir el proceso (no antes), toda vez que Chile tiene aseguradas más de 80 millones de vacunas.

En esto, siendo de pensamiento opositor, es noble el notar la gestión de Piñera por gestionar diversificada y anticipadamente con distintos proveedores cuando estos tenían sus desarrollos en etapas aún tempranas. Piñera tomó riesgos y esta vez acertó.

Saludo
    Es también tonto no vacunar a los ilegales, me explico:

Si en Perú ser ilegal es un delito, luego pasan a la Cárcel
    Pero los internos de las penitenciarias entran en la FASE II
    Luego los ilegales tienen la misma prioridad.
    El tema es que no se les debe obviar

Yo me contagie en la quincena de mayo en el Mercado, por la sencilla razón que mis caseros se replegaron, ya dueños de lujosas Casas y autos 4x4, para que arriesgarse y perder la Vida, después de haber hecho una riqueza por 40 años?

Así que no tuvieron mejor idea que dejar a un par de trabajadores venezolanos al mando del negocio y lo hicieron muchos puestos del mercado. Y para que preocuparse, si se que un saco de papa trae 100 kilos, por un sol el kilo, me tienen que dar 100 soles por saco, y se acabó el problema, si saca más pues para el venezolano.

Hay que vacunar hasta al delincuente, claro que respetando las prioridades pero a todos se ha dicho.

Yo he enviado al Gobierno la siguiente propuesta, por medios regulares:

Se trata de lo siguiente:

En Chile se ofrece Vacunación gratis a todos los turistas que visiten Chile, sabemos que es tan solo publicidad, pero como que jala.

En Perú a los viajeros que arriban les estamos solicitando que se realicen una prueba molecular y hagan una cuarentena de 14 días.

En mi opinión se debería hacer valer el Certificado de Vacunación de origen, de tal forma que se les exceptúe de la cuarentena de 14 días y de la prueba molecular.

Pues es diferente a un viajero que arriba sin contagio y/o síntomas de Estados Unidos, de los de antes, a un Viajero que viene Vacunado. de los de ahora.

Es una sugerencia para impulsar el Turismo que tanto ha sido perjudicado y es una Industria sin chimeneas.

Un Abrazo.
    JRIVERA

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post

Me llama la atención la cantidad de deceso en España el día de ayer, 766 en solo 24 horas, y con todos adelantos con que cuenta, la verdad que no lo comprendo.

Saludos,
    JRIVERA
    No sólo es la cantidad de población mayor , también está el hecho de que la misma población no toma precauciones ,hay mucho trabajador en negro (sin cotizar) que si dejan de trabajar pues no comen ya que al no cotizar no reciben ayudas, las costumbres de comer, Salir
    Fuera de casa ,la tertulia en los bares o las reuniones ven grupos familiares grandes etc. y que la gente asocia al derecho a su bienestar, en su momento se suavizó el confinamiento y las restricciones en el comercio para tratar de salvar la campaña navideña y es por ese motivo que luego de las fiestas se generó un repunte en los contagios y muertes , que ya no solo son de gente mayor , si no de todas las edades pues incluso los niños también se contagian ,contagian a sus padres , abuelos etc . Y mueren .( Creo que ya hay más de 30 casos de niños muertos por covid 19, pero no se le da mucha publicidad)

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post

PASAJES A SANTIAGO DE CHILE A TAN SOLO 175 DÓLARES
    600 dólares es un cálculo al vuelo de 30 días estadia en Chile más pasajes....paciencia, en junio ya podrán viajar

Vuelvo a insistir estimados foristas que este problema debio encararse como una situacion o estado de guerra, con un comando unificado con amplios poderes aplicando la Ley de Emergencia Nacional, en donde se pueda actuar al margen de trabas burocraticas, disponiendo si es posible de bienes muebles o inmuebles sean publicos o privados. Sin embargo se sigue trabajando como si esto fuera una situacion de emergencia como cualquier otra que ya hemos tenido. No es posible que la gente siga muriendo en esta forma y los burocratas se mueren de miedo para tomar decisiones. Acabo de ver un reportaje de un empresario que ha traido una planta de oxigeno y no puede operar porque Luz del Sur no le instala el fluido electrico necesario...es el colmo.
    Saludos

Quote Originally Posted by Centurion View Post
    Vuelvo a insistir estimados foristas que este problema debio encararse como una situacion o estado de guerra, con un comando unificado con amplios poderes aplicando la Ley de Emergencia Nacional, en donde se pueda actuar al margen de trabas burocraticas, disponiendo si es posible de bienes muebles o inmuebles sean publicos o privados. Sin embargo se sigue trabajando como si esto fuera una situacion de emergencia como cualquier otra que ya hemos tenido. No es posible que la gente siga muriendo en esta forma y los burocratas se mueren de miedo para tomar decisiones. Acabo de ver un reportaje de un empresario que ha traido una planta de oxigeno y no puede operar porque Luz del Sur no le instala el fluido electrico necesario...es el colmo.
    Saludos
    De acuerdo.

Sin embargo, vean esta entrevista de abril del 2020 ... de hace casi un año.

Todo lo que dice el Alm. Montoya es como si lo dijera HOY.

Es decir, ni Vizcarra ni Sagasti HAN HECHO NADA! ....

Los responsables de esta tragedia.

Page 26 of 42 FirstFirst ... 16242526272836 ... LastLast