Page 29 of 42 FirstFirst ... 19272829303139 ... LastLast
Results 225 to 232 of 331

Thread: Emergencia Coronavirus la Vacunación

Quote Originally Posted by user140av View Post
    TheEconomist revela que el Perú tiene la mayor cantidad de vacunas aseguradas en Latinoamérica.

Estimado user140av es usted ecuatoriano?

Le rogaría eliminar su post, pues vulnera nuestra Soberanía el publicar Mapas en donde se mutila flagrantemente el Territorio Nacional, además de no indicar de donde sacó ese fake news.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Estimado user140av es usted ecuatoriano?

Le rogaría eliminar su post, pues vulnera nuestra Soberanía el publicar Mapas en donde se mutila flagrantemente el Territorio Nacional, además de no indicar de donde sacó ese fake news.

Saludos,
    JRIVERA

Si te fijas bien todos los países están distorsionados en su tamaño, lo que sucede es que es un mapa dibujado en función a la cantidad de población. La fuente es esta: https://www.economist.com/graphic-de...itorial-social

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Por lo que se ve, existe Capacidad Instalada, pero recién ahora se le prende el foquito ?

Saludos,
    JRIVERA

Finalmente renunció, yo creo que es lo mejor, recordar que ella no deseaba retornar al Ministerio de Salud por la inestabilidad política que se estaba viviendo con un Congreso que entorpece todo lo que se le pone en las narices, pero finalmente el gobierno de Sagasti la convenció, por su aporte a la lucha contra la pandemia no se merecía exponerse a la cloa-ca que hay en el Congreso. Veremos quien la reemplaza y que medidas toma.

https://larepublica.pe/politica/2021...erio-de-salud/
    Pilar Mazzetti renunció al Ministerio de Salud

Salida. Pilar Mazzetti renunció al Ministerio de Salud este viernes 12 de febrero, según fuentes de La República. La titular del Minsa dejó su cargo al presentar su carta de renuncia al presidente Francisco Sagasti.

Más temprano, en el Congreso, circulaba un pedido de moción de censura en su contra. Esto, a pocas horas de la llegada de 700.000 dosis de vacunas a nuestro país como parte del acuerdo con el laboratorio chino Sinopharm.

Según pudo saber este diario, Pilar Mazzetti estuvo bajo presión por las constantes críticas de los parlamentarios, quienes cuestionaban su labor en el Ministerio de Salud en medio de la crisis de la segunda ola del coronavirus (COVID-19).

Asimismo, de acuerdo a fuentes de Palacio de Gobierno, Mazzetti se sintió frustrada y decepcionada del expresidente Martín Vizcarra, quien reveló ser uno de los voluntarios para los ensayos clínicos de las vacunas de Sinopharm realizados en octubre del 2020.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Chile enviará a Perú 40 toneladas de oxígeno líquido tras un pedido del gobierno peruano. También se está enviando ayuda consistente en material médico a Ecuador.

El Caín de Sudamérica haciendo de las suyas.

Renuncia también el viceministro de Salud tras salida de Pilar Mazzetti, es algo obvio y esperable, me parece que es hasta protocolar.

Luis Suárez-Ognio renunció al cargo de viceministro de Salud tras salida de Pilar Mazzetti
    El renunciante viceministro de Salud dijo esperar que el nuevo equipo, liderado por el nuevo ministro Óscar Ugarte, mantenga la atención puesta en continuar en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
    Esperemos que el nuevo ministro se pueda empapar de manera veloz sobre lo que se ha estado trabajando para ver si por arte de magia podemos seguir con lo planificado por la pandemia, ojalá que al Congreso hijo de su madre no les caiga gordo el nuevo ministro y lo estén interpelando de aquí a un mes.

Y teniendo cosas mas importantes que hacer ese congreso de inútiles y acomechados, se ponen a tocar los cojones en algo tan sensible como el Ministerio de Salud en plena pandemia. Se hacen los muy gallitos para interpelar ministros pero para promover leyes para combatir la delincuencia se orinan de miedo esta sarta de bola de estier-col

https://ojo.pe/actualidad/trujillo-a...b-ojo-noticia/

Trujillo: Asesinato a sangre fría de un venezolano causa indignación en redes sociales | VIDEO
    El asesinato del comerciante de 27 años ocurrió el pasado 24 de enero y este 12 de febrero se publicó en redes sociales el video del hecho.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 29 of 42 FirstFirst ... 19272829303139 ... LastLast