Page 5 of 10 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 33 to 40 of 74

Thread: Emergencia Coronavirus la Vacunación

Rosa María Palacios: ¿Por qué el Estado peruano no ha podido comprar vacunas?

Todo bien con todos los puntos especificados por RMP, sin embargo se olvida que el estado peruano sigue paseandose por proveedores sin hacer contrato alguno de manera intencional. Lo que RMP evita decir es que el estado peruano, incluyendo el MINSA, esta lleno de gente que no cree en la vacunacion.

Peru es equivalente a Somalia o Yemen, la unica diferencia es que no estamos en guerra y ellos si. Venezuela y Bolivia ya consiguieron vacunas, Peru? Fijo que los politicos peruanos comienzan a viajar al extranjero en fila para ser vacunados.

age11
    Last edited by age11; 06-01-2021 at 02:09 AM.
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Piura se encuentra con la Segunda Ola, recuerdo que el año pasado Piura enfrentó el inicio de la Pandemia con solo 8 Camas UCI y encima una se encontraba malograda, Hoy en día se tiene 81 Camas UCI y ya se coparon.

A tomar Ivermectina 1 gota por kilo de peso cada 20 días.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¡Se preparan!
    Personal de la FAP se capacita para vacunación contra #COVIDー19

En total serán 10,000 miembros de las Fuerzas Armadas los que recibirán instrucción para apoyar campaña

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Lean lo que voy a escribirles y por favor no lo difundan, estimados Foristas de DEFENSA.pe

Los 2 millones de peruanos que superaron el Covid-19 y que sus organismos, cuando se vuelve a meter el virus producen anticuerpos que los protegen, continúan llevando el bicho y por lo tanto contagian, sin que ellos se percaten de ello.

Las Vacunas, van a provocar una Falsa sensación de protección, pues resulta que al tener nosotros diferentes tipos de organismos, es decir que reaccionan de diferente forma, no solo ocurra lo mismo, sino que los antígenos IgG sean insuficientes. Mi contacto que recibió la Vacuna Sinopharm, tiene 4,1 del antígeno IgG, y no se siente segura que sea suficiente y cuanto tiempo la proteja.

En una sola palabra, estamos fregados.

Por lo que no hay que bajar la guardia, si usted esta bien, piense en que su entorno sigue pululando el coronavirus y debe protegerse mucho más que antes.

Apliquemos lógica, si una persona se contagia y luego cuando ya pasó el periodo de cuarentena, sale a la calle, puede llevar impregnada en su ropa el Virus, al pasar por una zona contaminada, pero pensemos que toma todas las precauciones, y no toca nada, pero pasa por la misma zona, el virus lo inhala, al ingresar a su organismos sus defensas lo protegen y no lo tumba. pero está llevando el virus.

En mi caso me dio en la quincena de mayo y para ser sincero con ustedes el 22 de diciembre visité a un amigo, el acopiador de arroz de Cerro de Pasco, que lo conocí en un retiro parroquial de Juan XXIII y nos hicimos hermanitos.

En su mesa, almorzamos, sus hijos, esposa y sus dos padres, era su cumpleaños y no era la primera vez que compartía un circulo tan cerrado, claro que en la anterior vez nos acompaño uno de sus hermanos. Este hecho de volver a salir, me dio una falsa confianza, comencé a ir a Plaza Vea y visitar a mis caseras, que pensaban que ya me había ido a la otra.

Evidentemente en los Mercados que son focos de infección continúa el Virus, el 31 de diciembre, faltando 2 minutos para las doce de la noche en Pleno Toque de Queda, caminé 7 cuadras para ver la familia de mi hermano, que me había llamado, él sabía de mi visita al Cerreño, la pasamos muy bien.

El 2 de enero me comunico con mi hermano y me dice que sus dos hijos varones y su esposa, han caído enfermos, pero él no, al mayor de sus hijos le está aplicando inyecciones de 4 millones de Megacilina y ya esta bien hoy día, a su otro hijo y esposa, solo capsulas de 1 millón de Megacilina y ya van por el 6to día.

Me refiere que recién ahora se siente mal y ha empezado su tratamiento, la medicina humana es Clínica y basta con los síntomas, y no necesariamente hay que tomar una prueba auxiliar que corrobore el diagnóstico médico, pues es eso, un procedimiento auxiliar que comprueba lo que el médico en base a su experiencia y conocimiento piensa lo que está sucediendo.

El hecho que cada vez que te tomas una prueba PCR indica si estás o no enfermo con el Covid-19, pero si te tomas una Prueba Rápida, esta va a arrojar la presencia de los antígenos IgG e IgM, si encuentran los IgM, es que todavía puedes contagiar. normalmente salen los resultados mixtos, en un inicio del contagio.

Saludos,
    JRIVERA

https://www.facebook.com/italo.giudi...7595393032073/

Clarísimo el doctor Manolo Fernández,
    Recuerdan los dos casos que expuse hace un tiempo:
    El paciente de Tarapoto que tomo 60 gotas tres días seguidos y se salvó
    El General de Sullana que dio 1 gota por kilo de peso cada 30 días a todo el Cuartel

Lo que se recomienda es:
    Tomar una gota por kilo de peso cada 20 días
    Si siente que se encuentra entrando a la enfermedad tomar la dosis por 3 días continuos
    Pero es preferible tomar desde ya de forma profiláctica por prevención.

https://www.facebook.com/italo.giudi...7595393032073/

Saludos,
    JRIVERA

Sagasti anuncia compra del primer lote de vacunas | Mensaje a la nación

Como decir que me equivoque, el 1ro de enero solo tuvieron 206 decesos y teníamos 3,336 decesos más que ellos, luego demorarían unas dos semanas en pasarnos, y que desgracia, nos superaron hoy día 6 de enero, pues en los dos últimos días han tenido 1,198 decesos el 5 de enero y 1,019 decesos el día de hoy.

Me refiero a la Alemania de Frau Merkel, que ha pasado a ocupar el lugar 13avo y el Perú a pasado a ocupar el lugar 14avo, con la amenaza de pronto ser desplazado por Sudáfrica, antes de que finalice el presente mes de enero y pasaremos a ocupar el lugar 15avo.

Saludos,
    JRIVERA

Page 5 of 10 FirstFirst ... 34567 ... LastLast