Page 6 of 9 FirstFirst ... 45678 ... LastLast
Results 41 to 48 of 65

Thread: Emergencia Coronavirus la Vacunación

Miren la cantidad de decesos en los primeros 5 países, esto es el desmadre. Nuestro Vecino País, Colombia se encuentra sobre los 300 decesos.

Y nosotros discutiendo si fue Vizcarra el culpable de la demora en la llegada de las Vacunas.

Cuando a todas luces se nota que Vizcarra estaba con las tratativas bien avanzadas, y que fue el golpe de Merino lo que en realidad perjudicó, como se dijo siempre y lo sabíamos.

Ahora tenemos un gobierno débil, y con una ola de protestas de todos los gremios de trabajadores, reclamando mejoras remunerativas.

Hemos perdido la paz y tranquilidad para beneplácito de nuestro vecinos, que nos aprecian mucho, cuando debió existir un cambio de gobierno con plena normalidad.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by user140av View Post
    Sagasti anuncia compra del primer lote de vacunas | Mensaje a la nación

Excelente, despues de tanta presion por fin el estado firmo la compra. Ahora comienza lo mas dificil que es distribuir la vacuna.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Quote Originally Posted by age11 View Post
    Excelente, despues de tanta presion por fin el estado firmo la compra. Ahora comienza lo mas dificil que es distribuir la vacuna.

age11
    NO es el Estado el que firma, es el gobierno de turno quien lo hace.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Vizcarra sobre vacunas: Ahora se cierran tratos por lo avanzado en mi Gobierno

Política LR
    Politica_LRediciondigital@glr.pe
    07 Ene 2021 | 9:52 hActualizado el 07 de Enero 2021 | 14:09 h

El exmandatario remarcó que la demora en la llegada de las vacunas a nuestro país se debió a la inestabilidad política que generó su vacancia.

Martín Vizcarra, expresidente de la República y candidato al Congreso por Somos Perú, se pronunció sobre el anuncio de la llegada de las vacunas contra la COVID-19 a nuestro país. Aseguró que si ahora se pueden cerrar tratos con laboratorios es por lo que se avanzó durante su Gobierno.

“A nosotros nos han querido tildar como que irresponsablemente no nos hemos preocupado, nada más falso. Hemos trabajado con mucha responsabilidad. Si ahora se puede cerrar tratos de vacuna, es por todo lo que se avanzó”, aseveró en conferencia de prensa en Cusco, a donde viajó a realizar campaña política junto a Daniel Salaverry, aspirante a la presidencia de la República.

Vizcarra explicó, además, que la gestión para la compra de las vacunas se inició el 15 de abril del año pasado, solo un mes después de haberse instaurado el estado de emergencia nacional por el nuevo coronavirus.

Del mismo modo, aclaró que el Gobierno optó por adquirir las vacunas por parte de Sinopharm y no de otros laboratorios debido a que estas solo requieren una conservación de 2 a 8 grados centígrados, lo cual es accesible con la logística actual del Perú.

“Hay un tipo de vacunas que requieren para su conservación que estén a 70 grados bajo cero. (…) Nos hemos enfocado en lo que requiere como conservación algo que logísticamente en el Perú estamos acostumbrados. Esta vacuna de Sinopharm requiere una conservación de 2 a 8 grados (centígrados) sobre cero, como un refrigerador normal”, indicó el ex jefe de Estado.

Además, resaltó en que antes de que cerrara el trato con el laboratorio chino, en nuestro país se habían realizado el ensayo clínico de esta vacuna a 12.000 voluntarios, algo que no se había hecho en países vecinos.

El presidente Francisco Sagasti informó la primera compra de inmunizaciones con el laboratorio chino Sinopharm. Foto: AFP

Reiteró que retraso de vacuna fue por vacancia

Martín Vizcarra reiteró en que la demora de las llegadas de las vacuna se debe a la inestabilidad política que se generó después de ser vacado por el Congreso de la República el último 9 de noviembre.

“No es que hayamos dejado el Gobierno, sino nos han vacado, nos han sacado. (...) El desfase que demoró como un mes (la llegada de las vacunas) fue por la inestabilidad política que se generó por la vacancia, mientras otros gobiernos estaban cerrando tratos, acá estábamos cambiando a tres presidentes. Esa irresponsabilidad política generó este desfase”, sostuvo.

https://larepublica.pe/politica/2021...n-mi-gobierno/

Lo que diga Vizcarra ya es el pasado, lo que se necesita es preparar toda la logistica, refrigeradores, transporte y entrenar mas vacunadores. Si es que se aumentara el volumen de vacunas en los primeros meses, se podria aplicar el metodo de vacunacion Israeli que es vacunar a quien quiera y sin importar el orden de llegada.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Quote Originally Posted by user140av View Post
    Rosa María Palacios: ¿Por qué el Estado peruano no ha podido comprar vacunas?

Que doble cara de esa tía...meses antes le hizo una entrevista donde vizcarra quedo como palo de gallinero. Jjjjjj...Vizcarra no compró porque no podía coimear...se pasó los meses cruciales esperando la vacuna China donde podía pedir su tajada.

Vieron el Cuadro:

Si tenemos 145,000 Policías en Actividad.

Luego tenemos 240,000 Efectivos en Armas en las FF.AA.

Saludos,
    JRIVERA

https://www.facebook.com/elcomercio....88471615167256

Conferencia sobe la llegada de la Variante Británica

Ya está en Perú, hay varios casos detectados

Saludos,
    JRIVERA

Page 6 of 9 FirstFirst ... 45678 ... LastLast