Page 3 of 19 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 150

Thread: aviones de ataque de la MGP

IZ my brother
    deacuerdo, A-4, SE son Korabelnis (embarcados), pero la idea original fue por aviones tipo GF-18 o Mig-29K para la MGP... osea un disparate, aparte de que el genio que la propuso no sabia de donde sacar la plata
    en lo que estamos deacuerdo 100% es en MPA capaces de patrullar harto tiempo y de lanzar misiles anti-buque, esa propuesta aunque cara estimamos necesaria, talvez el S3 sea un buen compromiso, esa idea me gusta
    recuerda tambien que diversos ejercicios (esto me lo explico hace muchos siglos un marino) si la fuerza de tarea requiere de accion rapida llamaban a la fuerza aerea y estos al toque despachaban Su-22 para hacerse cargo, aunque no se con que arma, creo que el S-24 era el equipo estandard, tu sabes eso hace siglos, en el ambiente de hoy, ciertamente, si la escuadra necesita accion urgente, hoy denberan pensar en M2k/Exocet o Mig-29/KH-31
    ademas, implementar esos sistemas, no cuesta muy caro, ya que hablamos solo de implementarlos, por el lado Exocet, equipos y know-how existe asi que costaria todavia menos.

bienvenido al foro MaverickPeru, es siempre bueno tener la linda gente MGP por aqui, para muestra, nuestros lindos Jeanluck Pickard y Chungungo

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Cierto loco: Es urgente hacer algo para que la FAP pueda tener capacidad anti buque.
    Saludos

Default Re: aviones navales

Quote Originally Posted by Maverickperu
    ... pero no tiene los medios necesarios para mostrarse, es mas la base de aviacion naval es solo una y esta en el callao, nos falta bases en el sur y en el norte pero eso demanda dinero

Conoces Marcona?

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

Permíteme presentársela:

Parece el Fokker F.27-500RF

La ubicas en las siguientes coordenadas

15º21'23.69S 75º10'02.40''O

Buscando info en internet me tope con esta interesante página:
    http://www.cavok-aviation-photos.net/MarinadelPeru.htm
    De ahi posteo esta imagen: (Oct 03)

Saludos
    s_s
    Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

tu la conoces por satelite, y parece q no has pisado san juan y has estado ahi, a eso yo no la llamaria base, el AEROCLUB DE COLLIQUE, tiene mejores instalalciones, por eso no le llamo base, y en marina se llama Escuadron Aeronaval de "Instruccion", EX escuadron aeronaval 33, donde so lo ay 3 mentores los famosos "Charlie", T34-C, los conosco y e trabajado en ellos muy bienel dia q tu visites esa "base" com tu la llamas me daras la razon

es mas te diria q la base de pisco de la fuerza aerea del peru, solo es base por sus instalaciones, mira en tu satelite google heart, lo q supuestamente tiene, yo me lleve la misma impresion cuando la vi desde arriba llegando en un helo, pero cuando aterrice y estuve ahi me tope con la realidad, y la verguenza ajena de nuestros jefes y goberrnantes, me pregunto seran las mismas asi, en otra foro creo q era de la aviacion del ejercito creo q alguien puso una imagen satelital del la Aviacion del ejercito valga la redundancia, pero no saben si esos fierros vuelan o no, "yo si se" y me da pena, ver unos fierros tan nobles como lo son los Rusos en ese estado, ah, y el escuadron de instruccion (AViACION NAVAL)no esta catalogado como base de la aviacion naval por siacaso dentro de una base aeronaval, hay varios escuadrones, y dentro de una base o ala aeres tambien hay varios escuadrones, ok, y MARCONA solo es un escuadron de INSTRUCCION, nada mas ese ANTOVON q esta en la toma satelital pertenece al ESCUADRON DE TRANSPORTE, la toma abra sido de un dia e q habla echo un vuelo de ruta el AN32 mas conocido aqui en AVINAV como ALBATROZ, las manchas blancas q vees ahi al costado del albatroz son los grafico de las promociones de pilotos de la AVINAV q se han graduado ahi

tu la conoces por satelite, y parece q no has pisado san juan y has estado ahi, a eso yo no la llamaria base, el AEROCLUB DE COLLIQUE, tiene mejores instalalciones
    Estimado, entonces comienza por definir el concepto de base. Porque "Base" tengo entendido que hace referencia a una instalación, dotada de infraestructura y personal instalado en los alrededores.

Entiendo que le inquieta la escasa infraestructura que se encuentra en ella.

es mas te diria q la base de pisco de la fuerza aerea del peru, solo es base por sus instalaciones,

mira en tu satelite google heart, lo q supuestamente tiene, yo me lleve la misma impresion cuando la vi desde arriba llegando en un helo, pero cuando aterrice y estuve ahi me tope con la realidad, y la verguenza ajena de nuestros jefes y goberrnantes, me pregunto seran las mismas asi, en otra foro creo q era de la aviacion del ejercito creo q alguien puso una imagen satelital del la Aviacion del ejercito valga la redundancia, pero no saben si esos fierros vuelan o no, "yo si se" y me da pena, ver unos fierros tan nobles como lo son los Rusos en ese estado, ah, y el escuadron de instruccion (AViACION NAVAL)no esta catalogado como base de la aviacion naval por siacaso dentro de una base aeronaval, hay varios escuadrones, y dentro de una base o ala aeres tambien hay varios escuadrones, ok, y MARCONA solo es un escuadron de INSTRUCCION,
    Ok, ahora lo entiendo mejor, no es correcto llamarla base, sino más bien, Instalaciones menores del escuadrón aeronaval de instrucción.

Una consulta, arriba señalas que la de Pisco solo es base por sus intalaciones, y luego dices, una base debe tener escuadrones. Entonces no hay escuadrones en Pisco? Tampoco en Marcona. Pero si instalaciones, pero no ameritan para llamarles base. No logro interpretar eso.

Concuerdo cuando señalas que la única base de aviación naval con infraestructura adecuada está en el Callao. Me parece que tu demanda se rige en la baja operatividad de las maquinas y equipos, más que en la tenencia o establecimiento de "cuasi bases", "instalaciones menores", etc , que hay actualmente en el sur y en el norte.

Saludos
    s_s
    Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

asi es mi amigo socrates, y dentro del area de marcona, pero no en el mismo escuadron esta la capitania de puerto y la comandancia, pero no se encuentran dentro un mismo terreno si no diseminados en la ciudad, el escuadro de instruccion es pequeño, en cambio en AVINAV esxisten tres escuadrones, una comandancia, una base central, u otras pequeñas unidades mas, con respecto a pisco son instalaciones inmensas, pero una vez mas por decisiones de jefes anteriores creo, hay pocas aeronaves, y hasta donde se solo se usan para instruccion, es mas escuche q el terreno pertenece a CORPAC sera cierto eso como diria cristina, en AVINAV pasa lo mismo dicen q el terreno es de CORPAC, cosas del estado, eh leido en algunas paginas q en chile sus bases aeronavales son inmensas, y tienen varias aeronaves en cada una de ellas, tu sabes algo al respecto??? si es asi ilustrame un poco, o confirma lo poco q se, y tambien pude ver por el google hearth, q sus bases NAVALES son grandes, sabes algo mas al respecto, gracias de antemano

saludos.

Page 3 of 19 FirstFirst 1234513 ... LastLast