Page 1 of 19 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 150

Thread: aviones de ataque de la MGP

Default aviones de ataque de la MGP

PORK SE LES RTETIRO DEL SERVICIO A LOS GRUMAN O KOMO SE LLAMEN K OTRAS AERONAVES ESTUVIIERON EN SERVICIO

almirante:
    toma la precausion de escribir en minusculas, las maysulas se toman como que gritas, los gruman tracker s-2 se retiraron por viejos, estamos haciendo fuerza para queconsigan vikings (Mpa's - maritime patrol aerial)
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

ok men disculpa ,y chevere ps ojala los compren y tambien aviones supersonicos netamente navales asi tendriamos un largo braso de ataque naval ok sorry

Quote Originally Posted by ALMIRANTEGRAU
    y tambien aviones supersonicos netamente navales asi tendriamos un largo braso de ataque naval ok sorry
    brother, no fumes mas lechuga, hace daño
    tomate un tiempo y revisa el tema, ya hemos discutido hasta la saciedad esa idea "stone" y en el mundo real... te imaginas, porque en este barrio, NADIE tiene tal cosa?

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Loco, no es asi, Argentina tiene, Brasil tambien...

En el lado del pacifico talvez ninguna armada se ha sentido lo suficientemente disminuida respecto a la otra como para optar por una solucion como esta.

Tal vez en nuestro caso seria suficiente con MPAs con capacidad de portar misiles, habria que ver como viene la mano, pero en todo caso preferiria un misil de mayor alcance que el AM-39.

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

Quote Originally Posted by indianzulu
    Loco, no es asi, Argentina tiene, Brasil tambien...

En el lado del pacifico talvez ninguna armada se ha sentido lo suficientemente disminuida respecto a la otra como para optar por una solucion como esta.

Tal vez en nuestro caso seria suficiente con MPAs con capacidad de portar misiles, habria que ver como viene la mano, pero en todo caso preferiria un misil de mayor alcance que el AM-39.

Saludos
    negativo, mi querido amigo
    Super etendard y A-4 son ambos aviones de ataque "sub-sonicos"
    supersonicos navales son:
    Rafale, F-18... algun otro que me escapa a la memoria
    ahhh, sabias que la marina alemana utilizaba Su-22 para ataque naval?
    aunque es otra cosa, no deja de ser interesante
    el punto del disparate es formar una "fuerza aerea supersonica-naval" en paralelo a la FAP... verdaderamente un disparate.
    para imitar al tio sam, hay que tener la billetera del tio sam MPA's es la voz, en eso estamos 100% deacuerdo.
    salu2 choche

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Pero Gran y magnánimo Loco, sabemos q es casi imposible y utopico pero... q se te antoja como avión caza polivalente de la MGP?

F-18?
    MiG-29K?

Una docena de aquellos y saldría redondo?...

No me den con palo, ah!!! estoy sugiriendo algo, dejemos volar imaginacion
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Creo que mig29k, F18 o cualquier otro avion supersonico para la MGP, no haría sino duplicar los gastos en mantto, entrenamiento, etc...Quien se encargaría del mantto, el SEMAN? ok, pero este servicio es de la FAP, no de la MGP, y por ahi empiezan los problemas. (logísticos me refiero). Y donde harian el entrenamiento, en las propias instalaciones de la MGP, de la FAP? Solo veo mas gasto...y complicaciones de logística y de comando

En todo caso se podría tener un escuadron de aviones ya existentes en la FAP para especializarlas en ataque naval (sin descuidar todas las demas misiones freferentes a la FAP).

Ahora...si se trata de hacer volar la imaginacion, quizas...algun dia...podría alinearse alguna variante del SU27/30/35 (me olvido de alguna?) que tambien tendría que estar desplegada en la FAP.
    Soñar es gratis aun....

Salu2

Page 1 of 19 12311 ... LastLast