|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ser español basico XeryuZ son videos de leopard de otras naciones, no tiene relacion aparte del tanque, es lo mismo que poner imagenes de tanques que no son peruanos cuando se discute de el tanque que van a comprar o los videos de los mig29 rusos u otro video |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con que hay cierto forista peruano que dice que el Leo 2 no da la talla en el desierto basado en que específicamente no fué desarrollado para ello.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ya dejemos tranquilos a los gatitos que son, por lejos, lo mejor de la región. Sin contar que como están las cosas seguirán siéndolo por bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no mucho, solo que ademas de ser primos lejanos del los gatos chilensis, entrenaba mis facultades de "videologo" y trataba de sacar conclusiones del rendimiento del MBT en distintas latitudes, terrenos y climas.
muy clever Ud. estimado, muy clever.... |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
![]() Esta imagen capturada del vídeo respectivo es espectacular! si hay algo realmente notable en los MBT´s occidentales de la actualidad es la estabilidad que brindan sus pesadas plataformas, bueno ahí intervienen la suma de muchos de los elementos de la suspención y sistemas de amortiguación del retroceso del cañón....sin embargo hay otros MBT´s del este europeo, que al disparar o al maniobrar fuertemente a mediana velocidad, literalmente, un poco más se les safan las tuercas y se les cae la coraza al suelo Ese Leo 2A6 junto al helicóptero Tiger ufff que composición de imágen, lindo vídeo. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=Giancarlo_HG.;234091...sin embargo hay otros MBT´s del este europeo, que al disparar o al maniobrar fuertemente a mediana velocidad, literalmente, un poco más se les safan las tuercas y se les cae la coraza al suelo
¿Cuáles mi estimado?. Saludos.
si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate nunca falta alguien que sobra "..cuando yo muera que me entierren en tu suelo y algún día bajo el cielo unas flores crecerán, será mi alma asomándose a la vida, desde mi Tierra querida, para ver a mi volcán." !!! VIVA AREQUIPA !!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|