![]() |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
El truco de no pintar aviones no se empezo a usar hasta mediados de 1944, esto no solo daba mas alcance a bombarderos, sino tambien a sus escoltas, para llegar mas alla de Berlin. Menos peso=mas alcance... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si creo que respecto al peso, hay una ganancia marginal. Cita:
Cita:
44 F-16 FACH contra 3 Mig-29SE (8 si finalmente aparecen los SMP)....igualito, we're dead!...asi que todas estas ultimas paginas son pura hipotetica! Cita:
Cita:
Lo que necesitaria es un datalink y un buen INS/GPS y presto! Saludos
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() PERO…en tu análisis, reemplazas los R-27 por KH-31A, y resulta que el diámetro del fuselaje del Kh-31 es 57% mayor al del R-27, es decir su área frontal del fuselaje es 145% mayor…sin considerar que la envergadura de las aletas del Kh-31 es 49% mayor a las del R-27…linda diferencia de drag…¿no?... Tampoco olvidemos, que el Kh-31 tiene 177% más peso que el R-27. Todo multiplicado por 2, significa un RADIO DE ACCION que ni a palos alcanza los "irreales" 690km originales….Buuuuu... Cita:
Cita:
Saludos,
Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!. Última edición por Degan; 29-Jul-2010 a las 11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de las minucias del hipotetico mig-29 como vector aeronaval usando kh-31's tendra que esperar a que: -aparezca un paper que pruebe o despruebe la hipotesis usando Kh's actuales y el perfil de vuelo especificamente planteado aqui -talvez ya haya algo probado por alguien (India?), pero mientras no se escriba/reporte, no existe. -la unica manera de siquiera que pase el hipotetico ataque aeronaval, seria siempre y cuando la FAP pueda establecer superioridad (hasta paridad lo haria posible) aerea. O sea, la mision No 1 de la FAP en caso de conflicto con Chile seria control del aire..para lo cual el Mig-29S, SE, SMP se presta mucho mejor que cualquier otro SDa FAP de hacerlo. por eso yo creo que aun que este debate estuvo entretenidisimo, se necesita "comprar el caballo antes de comprar la carreta"...y con solo 8 -SMP, mas 3 -SE, mas otros 8 -S, que sin modernizacion solo sirven de carnada, sin AWACS, sin tanqueros, sin misiles modernos y con los M2k a media caña...eso nunca sucedera...eso es lo unico que es ciertamente IMPOSIBLE en todo este debate. Entonces que haces? Solo queda morir peleando Saludos
|
|||||
|
|||||
|
Disculpando la demora muchanchos...
devuelta al ruedo. Cita:
una cosa es despegar y poner al avion desde brake release a 18,000 metros en menos de 1 minuto, con caldo para el A2A desde BVR hasta dogfight, si 300km tiene sentido. lo que no tiene sentido alguno es que mezclen las cosas asi b) Negativo, necesitas afterburner para situarte alli en menos de 1 minuto, pero no para llegar alli ni mantenerte alli sin el apuro A2A y es alli donde tienes menos drag y menos consumo, debido a la sumatoria del drag reducido (air density), el auto-ajuste del fuel control unit (air density again) y la reduccion necesaria para mantener x speed. las tablas de GC estan bonitas, pero el las ha creado basado en un modo de operacion del cual no estamos hablando Cita:
sobre los 300km, creo que me fui algo lejos dejemoslo en "up to 200" destroyer size. Cita:
solo que, un chanchito asi de gordito con tanto caldo y armas... plato delicioso para los chicaspiernas Migs Cita:
oui ma cherrie you agg veggy veggy biutifuul Cita:
salu2 el loco.
|
||||
|
||||
|
Continuando con el lindisimo tema, my baby Mig-29...
Cita:
sin embargo, luego de ver esta foto, no me parece complicado en lo absoluto. ![]() notaran que se trata de 2 tankes y el speedbrake es movido hacia atras Cita:
Cita:
cuando en la configuracion KH-31x2 y R-77x4 todavia estoy casi 1.8T por debajo del MTOW? esto escapa totalmente a mi mentecita Cita:
no seria mejor transportar al misil a gran altura, y establecer el TOD (top of descent) por debajo del line of sight del radar enemigo? solo hasta la altitud y distancia KH-31 range despues de todo, el MPA me tiene al tanto de la posicion enemiga... y despues regresar a casa ya sin ese peso como cualquier ferry jetliner... hablar de low level o 200 metros o pies, absolutamente no cabe en esta configuracion/mision, es absurdo. Se me ocurrio una idea... que tal KH-31 en un pilon y en el otro un tanke auxiliar? tendriamos 2900km mas 1150litros/2 es perfectamente posible, aunque significaria solo un KH-31 por avion salu2 y mantengan el nivel, asi bonito. el loco.
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Linda coordinación. a) No veo qué estaría haciendo la Ach a menos de 600km de la costa peruana (digamos de una base de Mig-29) b) Si el Kh-58 (ARM que si tienen) es disparado, el vuelo tarda algún tiempo, no lo suficiente como para no haber detectado lo que hay cerca de la flota y atacarla c) No te olvides de los COUGAR, que no tienen nada que temer de los Kh-58 Cita:
Se habla de ALCANCE, no de combate A2A. Cita:
El techo de servicio a velocidad subsónica es de 14.500 metros...PUNTO. Cita:
Si te fijas, en la tabla que publiqué, el “Combat Radius” no es la simple mitad del “Range”... Cita:
b) En caso de urgencia, se elimina el estorbo y a combatir A2A Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
b) Regresarías subiendo otra vez a 10.000 metros (gran consumo de combustible), con 4 misiles R-73 y mucho menos combustible aún...es decir RADIO DE ACCION minúsculo Cita:
![]() Saludos,
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Con digitalizacion del sistema FBW, la correccion de trimado por cambio de CG debido a consumo de caldo seria una funcion automatica, no?...por que el consumo sin tanques seria diferente tambien..si portas un solo tanque sub-alar (cosa que hacen todos los aviones, FBW o no)...o simplemente se hace manualmente, usando el tanque sub alar primero.....? Saludos
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
b) Por muchos 5 nudos de diferencia, el Kh-58 tarda minutos…es decir no genera diferencias tácticas relevantes c) Tampoco veo a los Mk2 volando esperando armados cerca de la flota por algunos minutos de apagon Cita:
Cita:
Es decir, si apagas el radar, pero sigues con los MAE y censores optrónicos funcionando por 10minutos…no es mucho lo que sucede. Cita:
Cita:
b) No tienes porqué suponer que una misión A2A significa siempre llegar lo más pronto y usar PC…pues una simple misión de CAP no lo requiere. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos,
| Desplegado | |
|
|