![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maybe in english will be clearer 'cause my spanglish obviously isn't that good i've never tried to DEMONSTRATE crap i just did submit THEORIES based on thechnology to me is simple, if it doesnt exist in Janes, doesn't mean its impossible Cita:
Cita:
tampoco se sabe si los hindues pagaran por esta por eso vengo diciendo "rumores" es eso lo que quiero esperar Cita:
pero back up de presion hidraulica en suma, estas superficies todavia se mueven hidraulicamente solo para terminar el off topic no existe aun actuadores electricos para las superficies primarias de control salu2 el loco.
|
||||
|
||||
|
Tema reabierto
Se les recuerda alos foristas que participan en este hilo que no se salgan del tema MIG-29 FAP, TEMA 3 Administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EnDi.
continuando con el tema Mig-29 sobre el 4to pilon... el asunto es tan facil como reforzar el rib apropiado o mejor dicho, sacar el rib viejo y poner uno reforzado (beefed-up o con mas carne) eso por la parte estructural la parte electrica-electronica es tan simple como jalar un nuevo wire bundle entre el avion (computer apropiado) y el misil. (eso es lo mas facil) ante la pregunta: porque no le dieron pelota? la respuesta que me viene a la mente es simple los Mig-29 rusos y la mayoria de los extranjeros han sido ignorados por muchisimos años, esto en favor de Sukhoi el cual es el unico que ha sido mantenido (aunque pobremente) al dia (al dia de ayer tecnologicamente) es recien con la llegada de los Migs ex-algerianos que la fuerza aerea rusa ha comenzado a poner atencion al Mig-29 en conclusion el 4to pilon se hizo, se probo y se metio "al cajon" si no se hizo en serie es porque nunca hicieron nada al Mig-29 ruso, no metieron plata en ellos y los dejaron practicamente abandonados no por ser mal avion, sino por estar rusia en bancarrota eso es otra cosa habria que preguntar en serio a OKB Mikoyan cuanto cuesta esa mejora? salu2 el loco
| Desplegado | |
|
|