|
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: se cayo un su-25 en chiclayo...................... | |||
| o una nueva revision........a todos.. |
|
0 | 0% |
| o tal ves falla del piloto...... |
|
0 | 0% |
| o definitivamente chatarra?...... |
|
1 | 0,58% |
| ahora que hacemos? |
|
0 | 0% |
|
|
172 | 99,42% | |
| Votantes: 173. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si, debio ser ecuatoriano el editor?
|
|
|
||||
|
||||
|
este bombardero es temible pero me gustaria verlo complementado con un C-130 spooky para que termine el trabaja de barrida y apoyo
http://www.youtube.com/watch?v=T73nk...om=PL&index=11
|
||||
|
||||
|
Peruano[q tal mutilacion...] Lamentable la situcion del VRAE espero esta ves sea la ultima y ahora se tome de verdad una estrategia anti narco-terrorista.
[Eterno resplandor de una mente sin recuerdos] -Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro. Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16] |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo que no veia sobrevolando cielo chiclayano a un su-25, bueno hoy fue el dia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un diagrama esquematico para upgrade digital del cokpit Su-25, incluyendo el backseat para el biplaza, esto viene de Bielorusia y me parece la propuesta mas bacan a la fecha, mucho mas que los cockpits modernizados rusios o israelies
quisiera colgarlo aqui, lo malo es que no se como transformar una figura de PPS a JPEG a ver si alguien me desasna, gracias de antemano salu2 el loco.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estimado Loco, no te preocupes Abre tu archivo pps con power point. Cuando tengas el file abierto, activa el menu archivo, selecciona guardar como. Luego aparece la opcion para ingresar el nombre del archivo y mas abajo el tipo de archivo. Aqui es posible escoger diferentes formatos de archivo, incluyendo JPEG. Esperando tu info. Salu2 Canar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|