Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion de foristas de Peru Defensa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AVISO DE SERVICIO PUBLICO PARA LOS FORISTAS DE PERUDEFENSA

Primero ingresar a la RENIEC para conocer el digito de verificacion en esta direccion:

Luego ingresar a la pgina de la Secretaria Tecnica del FONAVI, en esta direccion:

El primer dia se incribieron 6,000 personas, Yo me inscrito ayer por la noche, hoy dia esta funcionando con normalidad.

Saludos,
    JRIVERA

Pasen la voz, pues el problema es el codigo de verificacion que en algunos casos es una letra en el DNI debiendo ser un numero (digito) esta actualizacion del digito se encuentra en la RENIEC, aproximadamente se espera la inscripcion de alrededor de 4 millones de Fonavistas.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Muchachos entro al foro despues de 3 meses y me entero que se reuniran en la casa de mi pata economista!!!!
      Cuentenme por MP de que hablaron y si pueden cuelguen alguna foto ( MP ) ya que estoy tan lejos que no puedo estar alli con todos ustedes, ni puedo comprtir.

EnDi
      la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

• aniversario?

Me parece que este año se cumplen 10 años de PeruDefensa (Defensa.pe), harán algo estimados administradores?

Saludos!!
        Mav
        Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

• Para cuando es, probable me apunto.
          ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

• El 16 de Diciembre de 2014 celebraremos 10 años. Es que el dominio perudefensa.com se registró el 16 de diciembre de 2004.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎