Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revista Ejercitos Del Mundo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revista Ejercitos Del Mundo

Bueno, arriesgo de que me llamen la atención (enserio, eh intentado pedir permiso pero no hay respuesta desde hace días) me permito publicitar la siguiente revista, vía web, completamente gratuita y fácil de descargar sin ningún tipo de requerimiento/registro.

http://issuu.com/ejercitos_del_mundo/docs/n_1

Es un proyecto creado por mis compañeros del foro ejercitos.org. Una iniciativa propia y con muchas ganas de hacer, es el primer número que lanzan y espero sea de su agrado y excusen algunos errores, que se ah prometido serán saneados conforme sigan dándose los demás números.

En este número encontraran los siguientes articulos:

Nuevos proyectos de la armada rusa

La Amenaza irani

España en Afganistan

Ficha Mi-28N

Historia: La Batalla de Tarento

Noticias, entre otros.

Espero les guste.

Saludos cordiales

Luisfer
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Estimado Luisfer:

Excelente contribucion, no creo que estes chocando con la publicacion de casa "Peru Defensa" porque como la tuya es libre no veo ninguna competencia por publicidad o mercado.
    De cualquier manera es una excelente iniciativa que contribuye a mejorar nuestra cultura de defensa lo cual es el espiritu de este foro.
    Sera un placer aumentar a mi siempre esperada provision de Peru Defensa que me envian puntualmente mis familiares desde el Peru tu publicacion.
    Muchos parabienes y adelante que esperamos mas noticias de vosotros.

Saludos Cordiales
    Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Muchas gracias TERABYTE.

Eh de decirles que la Revista Ejércitos del Mundo tiene como objetivo dirigirse a todas aquellas personas que empiezan a adentrarse en temas militares en este lado del charco, y que conforme se publiciten los demás números se tocaran mas temas que competan a realidad hispanoamericana.

Saludos cordiales.
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

El tan esperado nº 2 de la revista Ejercitos del Mundo acaba de salir.

Entre otras cosas, podremos encontrar lo siguiente

Portaaviones Clase Queen Elizabeth

El futuro del US Army

Morteros Autopropulsados

La guerra Libia-Egipto de 1977

M4A3 Vs T-34-85

Sitio de la descarga gratuita

http://www.ejercitos.org/revista.php

Saludos cordiales.

Comentario

Buen, quería informarles que temporalmente la revista no esta descargables, solo por el día de hoy, les avisare cuando ya este todo normalmente.

Lo que pasa es que se están haciendo algunos cambios de actualidad en el foro que alberga la revista.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X