Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GLORIA DEL PACIFICO - extras para una pelicula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GLORIA DEL PACIFICO - extras para una pelicula

Hola amigos, copio la siguiente información:

Estimados compatriotas,
    soy Ruben Yoclla Carranza. espero que este mensaje no lo tomen como SPAM por que no lo es. quiero contar con uds para una serie que se esta realizando en el fuerte HOYOS y que sera estrenada el proximo año, la fecha y el canal no lo se. Al grano

La serie se llama GLORIA DEL PACIFICO y esta ambientada en la guerra entre Peru y Chile.

Este miercoles 29 de DICIEMBRE 2010 se llevara a cabo la Batalla de Tacna o la Batalla del Alto de la Alianza y necesitamos muchos extras para la pelicula. Los que saben historia recordarán que fue una batalla muy sangrienta, abra fuegos de cañones, artilleria, caballeria, pero necesitamos infanteria. si estas interesado en participar, contactame conmigo o mandame un MP.

Nosotros en el cuartel te damos
    un rifle,
    una bayoneta,
    un uniforme peruano o chileno tu eliges,
    balas de polvora
    nada mas.
    tambien almuerzo, desayuno y cena si es necesario.

No te preocupes que no te quedaras dentro. En plena batalla abra explosiones, combate cuerpo a cuerpo y buena dosis de adrenalina. y mas. efectos especiales. bombas artificiales, etc

Si quieres ver las tomas que hemos realizado puedes visitar mi facebook buscame como ruben yoclla carranza. o visita el blog del director de la pelicula y veras lo real que se ven las fotos. http://www.juancarlosoganes.net/

Por favor no eliminen mi post que va para una buena causa, VIVA EL PERU

Mi email es [email protected] para los que esten interesados en participar

Saludos a todos

NOTA: si no puedes manda a tu hijo!!
    "El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar"
    孫子

Efectivamente no se pierdan esta oportunidad
    han pasado 30 años desde la ultima realizacion
    sobre la gdp quizas sea la ultima en su vida
    asi que animense

Saludos.

Editado por última vez por Carlos_Mendoza; 29/12/2010, 03:49:58. Razón: varios
    www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Comentario

Interesante, lastima que no lo haya leido antes... me hubeira gustado saber sobre el formato y los datos que manejan aca sobre la GDP

Saludos

Comentario

Quinta Hereen

Gente el dia domingo a las 09:00, se va a realizar parte de la filmacion de la miniserie Gloria del Pacifico, en la quinta Hereen en Barrios Altos, a los interesados hacerse la idea de que es todo el dia, y bueno en dicha locacion se entrega todo lo necesario en cuanto a vestimenta de la epoca y demas.

sl2

Montecristo.

p.d lastima que banearan a Ruben Yoclla Carranza quien difundio la idea en el foro, seria bueno se reconsiderara dicha sancion.
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Esta vez si no me lo pierdo.
          www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Comentario

Trabajando...
          X