Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo coleccion de revistas de aviacion y tecnologia militar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo coleccion de revistas de aviacion y tecnologia militar

Muchachos, estoy en pleno proceso de inventario de publicaciones disponibles y en ello tambien reordenando las cosas (la clasica de fin de año) encontrando con que tengo algun buen material que me es redundante, podria ir a vender estas revistas "al peso" en el centro de Lima pero me pagarian un sencillo por ellas (y me da una pereza enorme cargarlas) y sus posteriores dueños pagarian mucho mas y el que saldria ganando seria el intermediario, por ello es que me he permitido abrir este topic para ofrecer en venta de REMATE, algunos lotes de colecciones de revistas quer poseo, espero el tema sirva para que la gente pueda deshacerse de aquellas revistas que ya no utilice pero que otros foristas puedan encontrar de utilidad.

En esta oportunidad tengo cuatro productos de interes:

1.- Coleccion de revistas FLIGHT INTERNATIONAL, mas de 160 revistas, la mayoria de fines de los 90s e inicios de esta decada, esta revista tiene seccion de noticias pero siempre hay "features" de temas interesantes de aviacion o sobre diferentes aeronaves civiles, comerciales o militares, una buena referencia para los amantes de aviacion, costo (por la coleccion completa) 100 soles.

2.- Coleccion de revistas JANES DEFENCE WEEKLY, alrededor de 150 revistas, tambien de entre fines de los 90s e inicio de esta decada, como saben JDW es la referencia en informacion de tipo militar y tambien cada edicion presenta features, las estaba revisando y la info sigue siendo muy vigente en cuanto a tecnologia militar, muy interesante referencia. Precio (todo el lote) 100 soles.

3.- Coleccion de revistas ARMADA INTERNATIONAL, no las he contado pero son alrededor de 100, estras si son nuevas, del 2005 hasta fines dfe este año, coleccion casi casi completa de ese periodo mas algunas ediciones anteriores, muy completa referencia de tecnologia militar en todos sus aspectos, basico para cualquier analista o entendido de temas de defensa. Precio (lote completo) 100 soles.

He puesto todas las revistas en una ruma y puestas una encima de otra miden como 1.2 metros (unas 400 revistas, todo a 100$).

4.- Libro Jane's Military Land Vehicles 2007-2008, pueden ver esta publicacion en la web de janes, es un libro de referencia que presenta la totalidad de los vehiculos milityares disponibles en el mercado, camiones, jeeps, todo (no incluidos tanques o APOCs que son otro libro), excelente referencia, son 500 paginas de full informacion tecnica de vehiculos militares, esto en mercado internacional no baja de 150$, aca, precio especial x foro...100 soles.

A ver los interesados dirigirme un MPy hacemos contacto, se aceptan ofertas por todo o mas de un lote(si quieren los lotes 1, 2 y 3 juntos se los dejo a 280 soles todo, osea 400 revistas x 100$), los costos NO incluyen gastos de envio, la entrega se coordina por telefono.

Saludos

Cesar

Me olvidaba, tome algunas fotos con mi blackberry

las Armada International

el libro JMLV

(sorry pero ni edite las imagenes)

Saludos

Cesar

Comentario

muchachos, el item 3 ya fue vendido (revistas armada international) quedan las Flight, JDW y el libro JMLV, cualquier consulta me mandan un MP.

Cesar

Comentario

haa maldita sea quien me gano la de ARMADA INTERNACIONAL!.......recien me paseo por esta parte del foro

Comentario

Camaron que se duerme giancarlo.....

Sobre lo que resta, las JDW y Flight siempre mantienen info interesante, ademas que son lotyes mas grandes, entre ambas suman unas 300-320 revistas (si tengo tiempo mas tarde las cuento, tengo el "cerrito" de revistas afuera de mi biblioteca asi que podria contarlas, ademas les voy a tomar fotos para subirlas al foro).

Si alguien se anima a llevarse los lotes 1 y 2 se los puedo dejar, ambos, por 160 soles (ya mas ganga de 50 centimos x revista imposible), el libro JMLV si no lo bajo de 100 soles, como dije esa cosa en cualquier otro lado del mundo no baja de 150$, pero bueno estamos en Peru y la lectura especializada es bastante limitada (y me da una pereza ponerme a venderlo en E-bay y hacer todo el drama del pago, envio, etc).

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎