Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo coleccion de revistas de aviacion y tecnologia militar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los feriados me permitieron terminar el inventario y liberar nuevos lotes, las "repeticuas" de revistas locales y lotes de variadas revistas internacionales.

Alli les va el listaado

Lote 5: 27 revistas "Military Technology", 16 "Tecnologia Militar" y 5 "Naval Forces", todas del grupo MONCH, la gran matyoria correspondientes al periodo 90s-2000s. Para redondear 50 publicaciones incluyo una revista "code one" del 2006 y un librito editado por SAAB sobre el Gripen., total 50 publicacionbes, precio 60 Soles.

Lote 6: 31 International Defence Review del periodo 95-2007, 9 International Defence Review de los 80s, 4 Janes Navy International de 90s-2000s, una Janes Intelligence Review y -tambien para completar 50 ejemplares- 7 revistas Proceedings. Costo total del lote 60 soles.

Lote 7: revistas nacionales, 17 Comando en Accion (del CCFFAA), 17 "Aviacion (de la FAP), 22 Actualidad Militar (del EP), 3 Expresion Militar (EP), 2 revista del CCFFAA y una del MINDEF, total 62 revistas, precio 90 soles, la matoria de la revistas son de los 2000s, algunas de late 90s.

Lote 8: 32 ejemplares de Revista de Marina, igual que en el caso anterior, late 90s y 2000s, precio del lote 50 soles.

Consulta sobre detalles o contacto para adquirir me mandan un mp.

Saludos

Cesar

Comentario

Cesar, acabo de recordar
      quiero cambiar este casco Canadiense:

por uno de los que antiguamente volaban en nuestros Su-22
      este es exactamente el que quiero COMO LOCO:

tu eres el hombre, seguro alguno de tus patas tiene alguno empolvandose por alli, yo invito las chelas si lo encuentras
      gracias mil

el loco
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Loco, cierto tigre que tu conoces tenia las bases de una venta de garage FAP en la que habia un item que incluia varios cascos ya en desuso...pero al hombre le dio flojera ir al GRU-8 a participar de la venta y se le escapom la liebre, ahora conseguir un casco asi se puede, pero no va a ser tan sencillo, son ventanas de oportunidad.

Retomando la venta de revistas y demas informo que el libro JMLV ha sido ya colocado asi que ya fue, pero los otros items siguen alli, tengo un par de interesados pero mientras nadie diga ya...siguen disponibles, para calentar el asunto pongo algunas fotos de las revistas ofertadas anteriormente

lote 5

lote 6

lote 7

Saludos

Cesar

Comentario

cesar aun tienes el libro Jane's Military Land Vehicles 2007-2008
          yo estoy calculando y son como 18 mil pesos.... cuanto crees que salga el envió de Perú a Chile, antofagasta exactamente
          yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Sorry Blackenedaemos, pero el JMLV ya lo vendi, ese lote y las revistas Armada International ya fueron, lo demas sigue en venta, aunque tengo un lote que de no mediar inconveniente este fin de semana se va.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X