Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Libro: Operaciones del Cuerpo Aeronáutico del Perú Durante la Campaña de 1941

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Libro: Operaciones del Cuerpo Aeronáutico del Perú Durante la Campaña de 1941

Estimados

Para aquellos interesados en la historia de nuestra aviación militar, y teniendo en consideración que el 5 de julio del presente año se cumplen 70 años del inicio de este conflicto, me complace anunciarles que está en preparación -por este humilde servidor- un trabajo sobre las operaciones aéreas del cuerpo aeronáutico del Perú durante la campaña de 1941. Este contendrá información de primera mano, extraída de los ordenes de batalla y recuentos de unidades, y estará ilustrada con numerosas fotos de gran calidad, así como perfiles a color de las distintas aeronaves que tomaron parte en este hecho de armas.

Pronto estaré informando sobre el cómo, cuando y donde adquirirlo, gracias.

Salut

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Me parece acertada la decisión de reubicar el post. Gracias y disculpas a la administración. (fue un lapsus involuntario)

Atte

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

Comentario

Operaciones aéreas del CAP durante la campaña de 1941

Estimados amigos

Les presento la portada de mi próximo libro titulado "Las operaciones aéreas del Cuerpo Aeronáutico del Perú durante la campaña de 1941", trabajo que incluye mas de 100 fotos inéditas en su mayoría, así como numerosos perfiles a color de las aeronaves peruanas y ecuatorianas que tomaron parte en la contienda.

El precio de este trabajo será de S/. 100 nuevos soles y estará disponible a partir de la quincena de julio, a tiempo para las celebraciones por el 70 aniversario de la inmolación de nuestro héroe nacional Capitán FAP José A. Quiñones Gonzales.

Cualquier duda o inquietud por favor sírvanse comunicarse al siguiente correo:

[email protected]

Salut

Veltro

Comentario

Excelente noticia Veltro, tu sabes que yo no soy precisamente "historico", pero si creo que hacia falta un trabajo que presentara justamente eso las operaciones del CAP en el conflicto del 41, lamentablemente la misma FAP o el IEHAP no ha sido capaz de presentar algo asi (teniendo los recursos, personal, etc disponibles) pero es bueno que un civil (con colaboraciond e otros varios civiles) halla podido concretar algo asi, esperaremos a Julio para verlo.

Saludos

Cesar

Comentario

Felicitaciones Veltro, un libro que no debe de faltar en la biblioteca aeronautica de gente fanatica de la aviacion. Esperare hasta la quincena de julio para adquirirlo.

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
          X