Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Octavo Concurso de Modelismo de la Marina de Guerra del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola muchachos fue un gusto conocerlos Otto, veltro, cesar cruz, entre otros la verdad muy buenos modelos ah ese EF-2000 le pertenese a un modelista llamado Manolo muy buen trabajo.. lo que si me sorprendio ver es pr primera vez en mi vida M-III, SU-22, F-18 y F-14 de cartulina.. bueno hasta la proxima

PD. Gracias Otto por el recuerdo del evento

saludos

Lobo
    Hard Training, Easy War

Comentario

Camaradas fue un gusto poder compartir algunos momentos con Ustedes, la verdad que este par de dias los he tenido super ocupados, entre asistir al evento de modelismo, poder editar los recuerdos que pude entregarle a los modelistas que participaron en este evento, cortesia de la casa y de este servidor. Y hoy por la tarde una visita super rapida a la base naval, las fotos tratare de colocarlas a partir del dia de maniana ya que hoy estoy organizandome, y ya es un poco tarde.

Lobo un gusto poder ver tu Phantom enorme, sigue en ese sendero superandote cada dia mas, vas por buen camino, pero eso si no descuides tus estudios ya que eso es lo primordial en la vida. FELICITACIONES.

Obyvan, asi es ese Mig29 es de este servidor asi como el Mig21 y el A4 que fotografiastes, gracias por compartir todas estas imagenes.

Gracias a la Marina de Guerra del Peru por organizar este concurso, pequenio y austero a comparacion de anios anteriores, espero que cambien los jueces y no siempre sean los mismos ya que de esa forma se le da nuevos aires al concurso y se juzga con otros criterios.

Y a la vez que se de mayor promocion al evento ya que creo que ese fue el error fundamental para la poca participacion, ojala mejoren anio tras anio, ya que eso invita a que mas personas se aunan a este muy buen pasatiempo del cual uno puede aprender a tener paciencia y hasta en ciertos casos a trabajar en equipo.

Bueno Camaradas comenzare pronto a poner las fotos del evento, y dare mis ultimos pareceres sobre el concurso aunque ya me adelante en parte.

Saludos

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

hola a todos
        queria saber cuantos grupos y/o asociaciones de modelismo conocidas en lima hay ?
        la unica que conosco en lima es AMEL y parace ser la unica ?
        alguien sabe ???

Comentario

Hola Truko bienvenido a PeruDefensa.com respondiendo a tu pregunta creo que AMEL es la unica que existe en este momento aqui en Lima despues hay varios modelistas independientes que como yo encontramos siempre lugares en los cuales podemos reunirnos y departir un grato momento conversando sobre diferentes temas y de alli calabaza calabaza cada uno a su casa.

Claro esta que tener una asociacion inscrita tiene mas peso que un modelista independiente en diferentes eventos que organismos puedan organizar.

Ojala en un futuro exista puntos de reunion donde podamos intercambiar experiencias.

Pasando a la parte de la exposicion iniciare la exposicion de los modelos que participaron complementando las fotografias que han compartido los foristas que asistieron a este evento.

Saludos

OttoTiger

Albatros

Focker Dr III

P47 Thunderball

La 7

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

P38 Lightning

NA B-25

C47 Puuf The magic dragon

Comentario

Trabajando...
            X