Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo Chinen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta es solo una pequeña muestra de lo que pueden apreciar, como ya han apreciado miles de personas en las instalaciones de Plaza Norte.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Ya han pasado 24 meses y esta exposicion ha crecido, vale la pena visitarlo.

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

gracias otto,
        por la informacion... es increible que toda esa coleccion sea de una sola persona, ya me gustaria tener algunos modelitos de los que exponen.. sobre todo ese Sea King... y el SAM 2...

saludos
        toten
        las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Comentario

oye ke bien ,.. desconocia la existencia de ese museo y en el cono norte por mi jato..que bacan aver si un domingo me doy una vuelta por ahi para apreciar mejor los modelos..
          tomcat...... anytime baby!

Comentario

Hmmm
            exelente exposicion, una sana envidia me embarga.
            felicidades VELTRO por compartir con nosotros los mortales estos modelos
            en 8 de julio me estoy regresando a lima de vaca, de hecho hare una parada tecnica en
            plaza norte para chequearlos en vivo.

PD: nos podemos reunir para ver la posibilidad de exposicion en cajamarca.
            saludos
            -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

Trabajando...
            X