Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Fraternidad AMEL 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

diviértase, luego nos cuenta...

Salut

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Segun tengo entendido las inscripciones se inician a las 11am hasta las 17:30, la premiacion sera dos horas despues. Nos vemos por la tarde despues del partido.

OTTO_TIGER
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Muy bueno

Hola , llegue a ir al concurso en la tarde y me quede hasta el final para ver los resultados, estuvo muy bueno , el nivel de los concursantes me sorprendio gratamente , tanto en aire, mar y tierra e incluso con naves de Star Trek y Star Wars
        Lo unico que el local era un poco chico para el numero de asistentes y los modelos corrian peligro de ser volcados ,especialmente los aviones, por lo demas me doy por satisfecho y me incita a seguir mejorando para enun futuro cercano tener un nivel similar en mis construcciones modelisticas.
        Espero ver mas eventos como este y mi Saludo cordial a AMEL.
        Saludos
        " Once more onto the breach dear friends ... "

Comentario

comparto la idea de totem pues a mi tanpoco me gusta hacer mis humildes modelos tan pegados a la regla" y tbn soy mas o menos novato " los pinto con pincel pero eso no quita que esten armados con toda mi dedicacion y alegria tbn, ya que eso exige este hobbie.

a fin de cuentas lo primordial es eso distraerse con algo que nos gusta mucho.

saludos.
          tomcat...... anytime baby!

Comentario

gracias k-fir2000, este es un pasatiempo, es la expresion de un "arte" muy personal, unico... y diferente
            asi que adelante con tu hobby y espero que puedas subir tus modelos para poder apreciarlos

saludos
            toten75
            las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Comentario

Trabajando...
            X