Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Fraternidad AMEL 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    OTTO_TIGER
    General de Division

• OTTO_TIGER
    respondió
    En lineas generales me gusto mucho ver mucha gente interesada, conocer modelistas "nuevos" y la organizacion del mismo estubo impecable. En contra el ambiente muy pequeño, pero no le quita merito a la organizacion del mismo.

Lo ideal seria saber con un poco mas de anticipacion la realizacion, pero el que quiere concursar en un mes puede terminar algun modelo que tenga en progreso, como es el caso de mi AVENGER, asi que camaradas animense que se viene otro concurso para el cuarto trimestre del presente año.

Lo bacan seria que se animen a mostrarlos por aqui. Asi mas gente podra apreciar sus modelos.

OTTO_TIGER

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    General de Division

• OTTO_TIGER
    respondió
    No pensaba asistir pero las cosas se dieron asi que me di un saltito y pude presentar mi AVENGER. Aqui les dejo una foto con su trofeo correspondiente.

OTTO_TIGER

Dejar un comentario:

• k-fir2000
    Sargento Segundo

• k-fir2000
    respondió
    ah me olvidaba , buen fierro el scud en su transporte-lanzador. exelente.

Dejar un comentario:

• k-fir2000
    Sargento Segundo

• k-fir2000
    respondió
    muy buenas fotos amigo. lastima no pude estar presente para sapear" algo jejejeje pero ya habra otra oprtunidad.

buenas fotos.

Dejar un comentario:

• toten75
    respondió
    las ultimas

lastima qu no pude tomar una foto decente de este modelo, es un modelo a escala 1/48, y segun me parecio el halcon era pintado a pincel, ojala y alguien lo pueda postear

aqui algunos de los premiados

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X