Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar modelos a escala

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rafale Ver Mensaje
    La vez pasada pase por la Farmacia Larco y vi un MiG-23..............
    ¿Esta farmcia donde esta ubicada? ya que por aqui en Lima es dificil de ubicarla ......alguna referencia.
    las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Comentario

Esta en la cuadra 12 de la av. Larco de Trujillo,no de Lima.

Comentario

Ya me entro la curiosidad y esos Mig23 que marca eran y en que escala?.

Saludos

OTTO_TIGER
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Los MiG 23 que tengo son versiones MF y MLD,1/72 zvezda,vienen en panelado mixto,comparando con los Hasegawas y Academys son mucho mas precisos en forma.Cuestan 60 soles cualquiera de las versiones.

Comentario

Gracias Grach, ojala y te des un tiempesito y muestres algunos de tus trabajos por aqui, e visto algunos trabajos tuyos y son muy buenos, un par de fotitos y listo.

Por cierto en la Calle Capon ya no venden modelos, segun me explico el Sr. que atiende en la tienda ya no han hecho nuevos pedidos, ojala que por las fechas que se bienen y con las bonificaciones que piensa dar el estado se interese en traer algunas.

Lo importante es que hay nuevas opciones en el mercado de donde adquirir modelos.

Saludos

OTTO_TIGER
            El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
            X