Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar modelos a escala

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nous79 Ver Mensaje
    saludos muchachos, espero su ayuda, estoy coleccionando aviones en escala 1/100 de la marca italeri, así que ando buscando un f-16, el mig-29, f-18, f-105, f-117, f-4 y f-14, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
    Nous, has buscado en Amazon? La mayoria de vendedores de ahi pueden hacer entregas internacionales.

Comentario

gracias amigo Goliath, lo que sucede es que al ingresar en Amazon he encontrado que sus precios son excesivos, pues en la mayoría de paginas los modelos de Italeri en escala 1/100 no pasan de 7 dolares o euros, pero en amazon sus precios llegan a los 20 dolares los que sumados al envío (cuyos precios desconozco) imagino me saldrán muy caros, pues hay modelos de 1/72 que están más baratos, inclusive acá en Cajamarca esos modelos han llegado a 25 soles, en de remate, kotear, mercado libre están a 30 soles, pero el problema es que no tiene los modelos que busco, por eso esperaba me pudiesen ayudar, de todos modos muchas gracias Goliath, otra pregunta, encontré esta pagina http://tiendabettyboop.com, alguien conoce de ella, es confiable, y por ultimo cuanto cuesta el envío desde España, nuevamente muchas gracias por la ayuda.

Comentario

Hola Nous79,

Si bien la escala 1/100 no es la mas difundida entre coleccionistas a diferencia del 1/72, 1/48 y 1/144, no resulta dificil de comprarlos en internet. Si te desanimaste por comprar en Amazon puedes conseguir estos modelos en Ebay. Crearse la cuenta de Ebay no toma mucho tiempo. Aqui podras ver precios realmente muy atractivos y generalmente el vendedor se comunica contigo (via mail una vez que das en comprar) para preguntarte que servicio de envio deseas...mientras mas caro es el envio mas rapido llegará a tus manos. Las compras en Ebay y Amazon se hacen normalmente a traves de Pay Pal. Esta empresa es una suerte de intermediario que guarda confidencialmente los datos de tus tarjeta de credito para que no estes intercambiando esta info con cada vendedor del globo. Luego de ingresada tu info sobre tu tarjeta de crédito, te pedirá una cuenta de correo electrónico (la que tu elijas) para que con ese correo te identifiques como comprador ...una vez que le hagas click en comprar, pay pal hará el depósito en la cuenta bancaria del vendedor y al mismo tiempo debitará tu tarjeta de crédito. En caso el vendedor no envie el producto, pay pal te cubre el reembolso de tu dinero de acuerdo a ciertas condiciones. Como puedes ver, se trata de una opcion de compra mucho mas segura que comprar con tarjeta de credito en internet y sin correr el riesgo de que hackeen tus datos bancarios. En Perú, Pay Pal esta disponible solo para compras mas no para recibir o retirar dinero, lo que nos limita a ser solo "compradores/pagadores".

Saludos

Comentario

muchas gracias Typhoon273 a ver probaré con ebay, lo de la escala 1/100 la coleccioné debido a que a Cajamarca llegó entregas de varios modelos, pero me faltan los que estoy buscando, muchas gracias amigos, ahora empezaré a coleccionar la escala 1/72, el problema es que en mi ciudad no hay facilidad para ello (al menos no conozco), así que seguro ya estaré molestándolos para pedirles consejos de como armar los aviones, pegamentos, pinturas y todo eso, muy agradecido con sus respuestas

Comentario

Hola NOUS79 lo que dice Typhoon273 es cierto , yo mi coleccion de articulos militares los compro la mayoria en ebay y te digo que son seguros , mis favoritos son de escala 1:72 , los 1:100 los encuentras , pero limitado . Otra cosa cuando compras varios articulos (siendo de la misma persona o compañia ) puedes aprovechar a que te den una rabaja por el envio , yo ya lo hice con varios y te digo que me he ahorrado varios dolares. Tu sabes que un dolar es valioso aqui o en la china. Hablando de la china , casi la mayoria de los articulos militares , son de la china y te dire que esos chinitos sus trabajo estan bien detallados , te los recomiendo. Espero que todo te salga bien amigo.

Nota:NOUS79 no te ha llamado la atencion de coleccionar en escala de 1:72 , es el standard , seria chevere que lo hicieras porque sus detalles se ven a leguas.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...A100&_osacat=0

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trks...3A100&_sacat=0
            Editado por última vez por CALLOFDUTY; https://www.defensa.pe/member/4853-callofduty en 21/06/2012, 11:58:14.
            "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Trabajando...
            X