Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compro, vendo, regalo, robo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compro, vendo, regalo, robo...

Hola como no vi por este foro ninguna parte donde alguien pueda poner en venta maquetas, pinturas, sus formas de pago, etc. y se me ocurrio abrir una por aqui como vi en otros foro.

Haber si puedo comenzar estoy en Trujillo y busco la maqueta de un Su-27 alguien me la puede vender o conseguirla? yo la compra, la forma de entrega me pareceria una encomienda y el pago en un deposito en el banco o un giro via cualkier empresa de transportes o envio de dinero seria como Linea, Olva, etc. ojala alguien me ayude. Preferible en 1/72 o 1/32.

Hola Veltro,

Despues de tiempo que regreso al hobby, lo deje por unos meses ya que en el proceso de armado del Su-22 me pegue una frustrada de aquellas... donde tengo problemas y no se como diliar con eso es con la pintada del canopy, lo que hago es poner un tape tipo Tamiya y luego pasar la navaja pero por mas cuidado que tenga termine malogrando el canopy, alguna tecnica que me quieras sugerir?

Otra cosa, tu sabes donde puedo conseguir decals en 1/72 de la FAP (de sus distintos aviones)? por mas que busco ya no se encuentran los de Aztec.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Hola Chuncho

Mira, lo que yo hago es siempre tratar de demarcar (aunque sea con la uña) el marco de la transparencia, y luego con mucha paciencia( y de preferencia a contraluz ) pasar suavemente guiandome por la "zanja" o el relieve, la navaja más nueva que tenga. Una opción adicional es intentar cortar un hilito de masking tamiya y, aprovechando su flexibilidad, contornear el área a enmascarar.
      Otra es que te consigas "Maskol" o masking fluid en las tiendas de artistas, y lo apliques sobre la cabina a enmascarar con un pincel fino. No le apliques future a la parte externa (el maskol probablemente lo ataque) y luego de pintado y laqueado, remueves el maskol y aplicas future al sector previamente enmascarado(con un pincel, no temas no quedarán marcas)

Respecto a las calcas, Antarki Models está trabajando en sets para diversos aviones peruanos de todas las epocas, y ahora que recuerdo, tengo que hablar contigo. Te mando un MP ipso facto.

~S~

Veltro
      Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por Veltro_28
        Un Su-22M3 tomado, pero aún me queda uno restante.

También envio a provincias.

~S~

Veltro
        Saludos Veltro
        Estoy interesado,te envie un mensaje privado

Comentario

Vendidos los dos Sukhoi.

Gracias

~S~

Veltro
          Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
          X