Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compro, vendo, regalo, robo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

calcamonias

Hola Veltro_28 donde puedo conseguir las calcamonias de Antarki Models en escala 1/72 de los modelos peruanos porque al igual que CHUNCHO no logro conseguir las calcas de aviones peruanos agradeseria la informacion

saludos

Comentario

Calcas

Hola

La información que dispongo a la fecha indica que las primeras calcas cubrirán los siguientes aeroplanos:

1/72 Cuerpo Aeronáutico y Fuerza Aérea Peruana
      Curtiss P-36G Mohawk
      Republic P-47D Thunderbolt
      PV-2 Harpoon
      B-25J Mitchell
      A-26 Invader

1/48
      Set de 3 versiones de P-36 y dos de P-47

Set de 2 B-25J, un PV-2 y dos A-26

1/32
      Set de 2 versiones de P-36G y una de P-47D

Disponibles aproximadamente a mediados de diciembre (dónde y a cuanto se hará público en el foro)

Hay, obviamente, más aeronaves de la FAP, asi como Ecuatorianas, Chilenas y Colombianas, en proyecto para todas las escalas comerciales.

~S~

Veltro
      Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Donde Conseguir Pinturas

Hola buenas noches soy pincipiante, pero bueno ya llevo un modelo mi pregunta es donde puedo adquirir pinturas puesto que he terminado un Kamov -58 y estoy comenzando un SU-25 y bueno por ningun lado encuentro ocre mate, verde flollaje mate seda(Para un Su-25 en Ruso la que va en las ruedas), gris claro mate , plomizo Mate, blanco Mate seda, negro Mate o antracita mate si me pudieran ayudar como puedo conseguirlas les agradeceria mucho puesto que no puedo continuar con mi proyecto.

Gracias de Antemano

G0nzal0

Comentario

Hola Gonzalo si te encuentras en Lima puedes ir a la tienda de Renato que esta en Bolivar con Larco en miraflores a la espalda del cacino atlantic city. O en el Centro Comercial Pedro Venturo tambien hay otra hobbie. la otra esta en el centro comercial que esta pasando Larco sobre la Benavides en el piso inferior del Gold Gym se llama posta militar.

En cualquiera de estas hobbies encontraras pinturas para modelos, ahora si te encuentras en alguna ciudad del interior del pais es un poco mas complicado.

Espero que estas referencias te sean de utilidad.

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

@OTTO_TIGER: Estas seguro que la tienda de Pedro Venturo sigue ahi? de ser asi voy a tener que darme una vuelta por ahi.

@Gonzal0: Que tipo de pinturas estas buscando? esmalte o acrilicas?

Grillo

Comentario

Trabajando...
            X