Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dassault Mirage F1C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dassault Mirage F1C

Este Dassault Mirage F1C lo realize en un camuflage parecido al que usaron el Armee d'lair en la Tormenta del Decierto del 91, este modelo es de vieja data la fabrica airfix la fabrico en 1978 y 30 anios despues lo arme. Los colores que use son armore sand y tan de la marca testors. Un modelo bastante agradable para armar, lo unico malo es su panelado que es hacia arriba.

Saludos

Otto_Tiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Espero que alla sido de su agrado

Saludos

Otto_Tiger

Comentario

Holas Otto

Una consulta donde puedo adquirir los modelos para armar, si es posible que tengan envio a casa por que no tengo time para salir. Me quiero armar un barquito, si es posible un Yamatito...

Saludos

Julmarx

Comentario

Hola Julmarx dejame averiguarte y te respondo a la brevedad.

Saludos

Otto_Tiger

Comentario

Trabajando...
          X