Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sukhoi Su25A FAP "The Legacy" (Academy 1/144)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sukhoi Su25A FAP "The Legacy" (Academy 1/144)

Camaradas les presento el primero de tres Sukhoi Su25 en 1/144 que pienso armar, bueno esta ya esta y tengo otro mas abanzado en los nuevos colores y un tercero que aun no lo empiezo.

Este modelo es muy simple, tiene un poquitin de problema en el encaje de la parte de la cabina y el plexiglass, de alli es muy bonito y entretenido de armar, esta armado fuera de caja sin ninguna modificacion.

Ya que el Su25 FAP a pasado por tres camos diferentes pienso hacer los tres camos y asi tener los tres que han existido en lo que lleva en nuestro servicio.

Una maqueta recomendable, facil y divertida. Espero que sea de su agrado

Saludos

Otto_Tiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Quedo atento a los tomatasos.

Saludos

Otto_tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Parece plastelina.

Leer también es un buen hobby.

Comentario

Jajajajajajajja plastelina ..... pero vale el esfuerzo

saludos

Lobo
        Hard Training, Easy War

Comentario

Bueno, mas que tres esquemas diria que fueron tres esquemas principales y un esquema especial, osea el inicial de dos tonos de verde oscuro, el "esquema especial" con el tigre dando un zarpazo en la nariz, luego el esquema con verde/gris "a lo A-37" y finalmente el esquema a celeste/gris reciente.

Haria la salvedad que existe un cuarto tono, muy poco conocido que es el verdadero esquema original, con panza blanca y colores de parte superior en tonos de marron, es el color que lucian los aviones (con escarapelas peruanas) en sus pruebas en Bielorusia y creo tambien en sus primeros tiempos en Pero (al menos algunos ejemplares, los del primer batch). Lastimosamente no tengo ninguna foto de ello pero si he visto mas de una.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X