Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sukhoi Su25A FAP "The Legacy" (Academy 1/144)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos. Con un poco de retrazo debido a x motivos, les presento el segundo modelo, este lo hize con el ultimo camuflage en dos tonos celestes, (Flanker Blue/Gray, Light Ghost Gray), ya para el tercero si le hare mas modificaciones. que las detallare cuando presente la maqueta, sin mas que decir aqui dejo algunas tomas para su deleite.

Saludos

OttoTiger

Pdta. En lima no es muy comun ver exposicion de modelos, ya que son muy escasas las asociaciones que hacen este tipo de eventos, y maniana en las instalaciones de AMEL en la Av. Pedro Venturo ( www.amelperu.com ), se realizara una pequenia exposicion y concurso interno, si es que pueden darse una vueltita por alli para apreciar los modelos seria interesante, la exposicion sera a partir de las 3pm lo recomendable seria que se den una vuelta a las 5pm para que den tiempo a que lleguen mas expositores.

Si bien yo soy un modelista independiente, pienso estar en esta exposicion ya que de esa manera se insentiva a que mas personas se interesen por este apasionante hobbie.
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Pdta.

En lima no es muy comun ver exposicion de modelos, ya que son muy escasas las asociaciones que hacen este tipo de eventos, y maniana en las instalaciones de AMEL en la Av. Pedro Venturo ( www.amelperu.com ), se realizara una pequenia exposicion y concurso interno, si es que pueden darse una vueltita por alli para apreciar los modelos seria interesante, la exposicion sera a partir de las 3pm lo recomendable seria que se den una vuelta a las 5pm para que den tiempo a que lleguen mas expositores.

Si bien yo soy un modelista independiente, pienso estar en esta exposicion ya que de esa manera se insentiva a que mas personas se interesen por este apasionante hobbie

Ojala puedas tomar muchas fotos tigre y compartirlas con todos nosotros como siempre lo haces.
      Lindo el SU-25

EnDi
      la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Hola Endi, coloque fotos de los aviones expuestos en este topic Asociaciones y Grupos de modelismo. Date una vuelta por alli y podras ver los modelos que se exhivieron.

Durante esta exposicion conoci al camarada PeruSu27 que participa aqui y fui con Picapiedra, creo que estuvo algo aburrido y ojala que esta experiencia la halla servido para comprender un poco mas este arte que practicamos muy pocos, y que muchas veces es muy poco comprendido por el comun de los mortales y expresan comentarios como uno de los que hay mas arriba.

Ojala que se ofrescan mas exposiciones al publico para que de ese modo mas personas puedan comprenderlo y si es que se animan a practicarlo.

Saludos

OttoTiger
        Editado por última vez por OTTO_TIGER; https://www.defensa.pe/member/121-otto_tiger en 20/07/2008, 19:12:33.
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Y para finalizar con esta zaga los dejo con el tercer camuflage que ha visto este avion durante su vida operativa en la FAP. Este fierrito tiene varias modificaciones/aniadiduras, como son la toma de aire que tiene en la naciente del empenaje de cola del avion, dos rieles de lanzadores de vengalas una a cada lado en la parte posterior sobre las toberas. Y los trenes de aterrizaje cortados para darle un angulo deseado aproximado al que tiene el avion real.

Espero que sea de su agrado.

Comentario

Saludos

OttoTiger

Comentario

Trabajando...
            X