Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sukhoi Su25A FAP "The Legacy" (Academy 1/144)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos Otto_Tiger
    Lindo modelo, Felicitaciones Otto_Tiger, el camuflaje es perfecto y el modelo se ve muy similar, diria idéntico. No practico este hobby, la verdad colecciono monedas, pero al ver tus modelos y la exactitud de parecido me gustaria iniciarme en esto. En la última publicación de P&D Nro 2. al final de la revista hay una publicidad de una Tienda en CC Caminos del Inca, tienes alguna referencia de esa tienda, es recomendable, pienso visitarla en estos dias.
    Gracias y Saludos.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Muy bonitos los su-25, sobre todo el ultimo modelo, es el mas bonito en mi opinion. Con respecto a las insignias y la bandera peruana en los aviones, son calcomanias o las pintaste al pulso?

Felicitaciones

Comentario

Federico, vi tu pregunta y me anime a responder con respecto a la tienda de Caminos del Inca(Models Center), yo te la recomiendo porque hay una buena variedad de figuras de plastimodelismo, venden las pinturas y accesorios. Si piensas comenzar con esto seguros vas a pensar en comprar un modelo de Mig-29, Mirage 2000 o T-55 y de hecho que ahi los encuentras. Las marcas que vende esta tienda son muy buenas como Italery, Academy, Revell, etc. Tambien hay una sucursal de esta tienda en la Av. Bolivar de Miraflores casi llegando a la Av. Larco.

Saludos.

Comentario

Muy buenos modelos Otto en especial me afrada mas el ultimo tiene toda la gracia del SU-25 FAP muy bueno felicitacines... hmmm espero a tu proximo SU-25 con el 4 color

saludos

Lobo
          Hard Training, Easy War

Comentario

Gracias Camaradas por las felicitacion, permitanme responderle.

Lobo claro que si veras un cuarto lo tengo algo avanzado pero lo hare en colores de un avion ruso que estuvo destacado en alemania, me gusta ese camo es un poquitin complicado hacerl asi que veremos como me sale, ademas quiero en ese avion hacerles las modificaciones extras que lleva este fierro y que la maqueta no la trae, como son algunas antenas que son bastante visibles en el real.

Xopan es cierto el tercero es el mas simpatico de los tres, a ese le hice mas modificaciones que al segundo que solo le recorte un poco los trenes de aterrizage para que simulara mejor al avion rea, mientras que al primero lo arme como viene en caja sin ninguna modificacion. Con respecto a las decals son una combinacion de pintados a pulso y calcamonias, por ejemplo las banderitas son hechas de una bandera polaca que la corte en tres rectangulos y forme nuestra bandera, mientras que la escarapela la hice a partir de unas decals en 1/72 marcas para tanques de combustible de un F104 StarFighter, la parte exterior de la escarapela si la pinte con pincel, es bastante obvio ya que no tengo mucho pulso.

Federico si deseas ingresar a este mundo del aeromodelismo bienvenido seas, como dice Xopan en la tienda de Caminos del Inca si es que te queda cerca puedes encontrar buenos modelos, es una pequenia cadena de tiendas que traen este tipo de diversion, es bastante surtida, al igual que la que esta en la Av. Bolivar, en esta tienda te puede atender Armando que es un tipo que tiene bastante paciencia para explicarte, aunque no frecuento mucho la de Caminos del Inca de igual manera puedes preguntarle al Sr. que atiende alli y gentilmente te atendera, de seguro que lo encuentras armando figuras/binietas, las pocas veces que he ido lo e encontrado con varios soldaditos en algun proceso de armado.

Existen otras tiendas, no tan antigua como esta, que yo recuerde la de la Av. Bolivar facil tiene mas de 15 anios atendiendo en este local. Hay otra en el centro Comercial Pedro Venturo, donde te puede atender Walter, es un poquito mas pequenia pero igualmente surtida, es cuestion de que analises cual te guste y los precios. El tamanio de las mismas.

Aviones de dimenciones grandes escala 1/32, 1/35, 1/48, con estas escalas necesitas de espacios mas amplios para exponerlas cuando esten terminadas, el detalle es bastante bueno porque la maqueta lo permite, ahora para un espacio mas reducido la escala es 1/72 se sacrifica en algo los detalles, pero te permite colocarl tus maquetas en areas mas reducidas, y bueno en 1/144 si es que deseas tener tu coleccion de pulgas, pierde muchisimo detalle, a veces no se parecen en nada a los aviones reales, aunque hay marcas muy buenas que traen buenos acabados. Y asi podria escribir horas de horas a 1 por hora como lo hago.

Creo que en esta tiendas te pueden orientar un poquitin mas, en calidad de modelos. Animate y aqui gustosamente te podemos ayudar, ya sea Veltro o el que escribe.

Saludos

OttoTiger
            El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
            X