Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sukhoi Su25A FAP "The Legacy" (Academy 1/144)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Animate a tomarle fotitos a tus fierros recien armados Federico, que bueno que te diviertas con este pasatiempo, de eso se trata y que sea una forma de que te escapes del estres diario.

Arminio aqui te dejo una fotito para que puedas comparar este fierrito con mi lapicero. Espero que te sirva de algo.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Hola Otto_Tiger, que consejo me darias sin abusar de tu tiempo claro está, para pintar los Modelos en 1/144 que armé sin pintarlos, el Su-25 y el Mig29.
      Acabo de adquirir la pintura, Verde, negro y blanco, para matizar el camuflaje.
      En este caso seria con Masking. No veo la forma fácil de pintar las cargas y las ruedas, imagínate los aros o las ruedas, vaya pulso que tendré que sacar.
      Pagué el noviciado pero será motivo de aprender y de sofisticarme.
      Saludos y que estés bien.
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Hola Federico, sorry man recien veo tu pregunta. Bueno lo primero que tendria que saber es si pintaras con aerografo o con pincel.

Asumire que es con pincel, por lo que la cosa es mas facil, compras thiner acrilico para adelgasar un poco la pintura y esta no te salga demasiada espesa, si no se notaran los pincelazos, una combinacion que te sugeriria es por cada 7 gotitas de pintura le heches tres gotitas de thiner, por cierto te tendras que hacer de un gotero para que puedas hechar el thiner a la mescla.

Te aconsejaria que comienzes con el color mas claro he ir subiendo de tonalidades, para que de ese modo te entrenes para cuando adquieras un aerografo mas adelante.

Bueno con respecto a los aros y las ruedas, usualmente los rusos pintan sus aros verdes, creo que el FAP esta pintado de gris claro, para empresar pinta el aro y lo dejas secar de un dia para otro para que despues le pintes de negro el caucho, y si hay que tener pulso, te contare que yo no lo tengo.

Recuerda siempre disolver un poco la pintura con thiner acrilico y tienes que comprarte tu aguaraz mineral para que enjuagues tus pinceles y te duren un poco mas, ya que el thiner maltrata bastante al pincel.

Y a tener paciencia, pinta un color por dia cosa que asi te entretienes pintando los dos fierros a la vez. El armamento las roketeras son color aluminio, y los misiles son blancos, los live round, por ende no te compliques tanto ya despues te vas exigiendo mas, y las bombas son grises.

Por cierto si deseas ver los Su25, los tres, date una vuelta por la tienda de la Calle Bolivar en Miraflores, los he dejado en exhivision un tiempito por alli. Mi pata Armando te puede dar mas Tips en el armado y pintado de los fierros.

Espero que aun te sea util esta informacion, un abrazo a la distancia

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Saludos Otto_Tiger, estuve el sábado en Bolivar y allí conversé con Armando, me compré el modelo en 1/144 que me faltaba el SU-22 Fitter en Academy y ya me plantaré allí, iniciaré después los de 1/72, compré algunas pinturas que me faltaban, y si ví tus modelos, deduje que eran tuyos, Armando no me dijo de quién eran, los reconocí por las fotos de aquí, aunque no estaba del todo seguro, el de 1/72 está muy parecido y me gustó mucho.
          Gracias por los consejos, inicaré en estos dias el pintado, estuve muy ocupado con el trabajo, me han servido mucho tus fotos y la de los demás modelos para ir sacando la técnica y desarrollo del armado.
          Muy buena acción la del Thiner y Aguaraz, lo haré así.

Estuve mirando los demás modelos y al parecer se han agotado muchos de ellos, espero que tengan pronto los Mirage 5 y los Su-25 en 1/72 que deseo comprar, igualmente el Rafale francés se les agotó, ese queria comprar, bueno será la próxima vez. Iré más seguido por allá, aunque la Universidad me absorve demasiado siempre hay un tiempo para los gustos.
          Muy agradecido por tus concejos y aportes y nada, sólo ver como me quedan los fierros, me tomaré mi tiempo y lo haré de a pocos, así es mejor.
          Saludos y que estes bien, un abrazo.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Trabajando...
          X