Este modelo lo arme hace ya mas de 16 anios aun cuando estaba en mi etapa de escolar, ufffff que rapido se pasa el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos. Lo arme y lo pinte a pincel pues en esa epoca no tenia aerografo ya con el transcurrir de los anios ya cuento con uno.
Aquellos tiempos en que uno se podia dedicar de lleno al modelismo a escala, de mas de una docena de aviones que arme, a mi regreso de tierras lejanas encontre solo tres aviones un mig29UB, un A4 y este Mirage, jijo y eso que no me quede muerto en mis aventuras por esta pequenia isla llamada tierra, y no quiero ni imaginarme que les pasaran cuando ya no este por aqui.
No recuerdo ya mucho si es una maqueta simple de armar, pero de que me diverti pues claro que si, es algo que me gusta hacer, recomendable pues si, es un Mirage uno de los aviones mas hermosos sobre toda la tierra. Lo pinte FAP pero ahora a mi regreso, tome la decision de pintarlo en colores Frances, pues ya armare uno mucho mejor que este y lo pintare Peruano, como debe de ser.
Este fierrito me trae recuerdos, pero ya despues de tanta chachara, solo me queda decirle que no le hice modificacion alguna, esta armado como lo arme hace ya 16 anios lo unico que se le modifico fue la pintada.
Espero que sea de su agrado
Saludos
OttoTiger

Comentario