Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henschel Hs126 (Italery 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Henschel Hs126 (Italery 1/72)

Hola Camaradas esta vez les presento un modelo que arme hace ya mas de una decada aproximadamente 12 a 15 anios, se mantiene bien conservado gracias a Dios y a mi suegra que lo tiene bien cuidado.

Este modelo pertenecio a mi primo, yo no lo hubiese comprado ya que para mi es un poco feo el modelito este, pero por esas cosas del destino no recuerdo cual fue el motivo por el cual fue a parar en mis manos, la cosa es que llego destrozado falto de algunas piezas que las recontrui en esa epoca vendian helados en unas cajas de platico, asi que use eso para hacer las piezas que le faltaban, no recuerdo exactamente cuales pero si recuerdo lo que hize.

El camuflado, nada estandar fue hecho a mi gusto, recuerdo que lei por alli que los alemanes agarraban y a brochazo limpio lo ponian en esquema invierno asi que no se que hice y me salio este esquema, no me quedo tan mal.

Bueno aqui les dejo este modelito para su deleite.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Por cierto este modelo lo pinte con pincel, y esta hecho algo asi como que actuo en el frente del DON en enero de 1943, por eso le pinte esas bandas amarillas.

Espero que sea de su agrado.

Saludos

OttoTiger

Comentario

Muy bonito el avión, con ese camuflaje de invierno. Parece un poco al camuflaje de los Macchi italianos y con esas platitas de atras y el la tela blanca parece que estubiera en Bastogne con todo cubierto de nieve durante la segunda guerra.

felicitaciones y saludos

Comentario

Trabajando...
        X