Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikoyan Guverich Mig29 index 9.12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mikoyan Guverich Mig29 index 9.12

Aqui les presento mi ultimo trabajo, despues de varios meses de haberlo iniciado por fin lo termine, en el camino sufrio varios accidentes como la rotura de uno de los empenajes de cola, o la rotura no menos de tres veces de su tubo pitot, entre la perdida de algunas piezas pues lo tenia almacenado desde hace mucho.

Es un Mig29 index 9.12 conocido en el ambito occidental como "Mig29A Fulcrum A" este no es un index 9.13 que es el modelo que tiene Peru por ende no lo pinte como tal, a escala 1/72 si existe el index 9.13 en un futuro pienso adquirirlo. Este es un modelo de Airfix un bonito modelo, bastante detallado, de encage regular a bueno; divertido de armarlo y 100% recomendable, en contra tiene que el plexiglass/parabrisas no se apega mucho al modelo real. Pequenio detalle que puede ser visto para alguien que es exigente con este tipo de detalles.

El camuflage lo saque de una revista especializada en Mig29 que poseo, pertenece a un index 9.13, avion que estaba destacado en la primavera de 1993 en Alemania, los colores que utilize son gunship gray y fulcrum gray/green ambos de testors, opte por pintarlo en estos colores pues es poco usual de verlo en estos colores, ademas de que es muy dificil de encontrar Mig Rusos con el clasico gris/verde.

Para finalizar este es mi primer Mig29 finalizado despues de haber hechado a perder por diferentes motivos 4 modelos, asi que se rompio el maleficio que me perseguia.

Con ustedes las fotos del modelo

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Saludos

OttoTiger

Comentario

Otto,

Muy bueno tu trabajo, me interesa que nos cuentes tu tecnica del camuflado, lo haces a pulso o usando masking tape? me parece que lo has hecho a pulso, diferente el resultado al A-4 de la IAF que hiciste por ahi... si es asi que aguja usaste en tu airbrush, 0.2mm?
        Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Bravo Otto es un gran modelo aun recuerdo cuando me los mostrste por la camara aun no terminado pero apesar de los accidentes si que te quedo como nuevo

saludos

Lobo
          Hard Training, Easy War

Comentario

Trabajando...
          X